FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PERDIDOS 6x07

Juanma Castaño: "La sexta temporada de 'Perdidos' tendría que ser un broche de oro, tienen que acelerar ya"

El presentador de 'Noticias Cuatro Deportes' nos cuenta en exclusiva sus impresiones sobre el capítulo "Dr Linus" de 'Perdidos'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Marzo 2010 09:15

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #85 de 3.453 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

Tras el cambio de horario de 'Perdidos' en Cuatro, que ha pasado de emitirse los martes por la noche a los domingos a las 21:30h, las entrevistas de experiencia 'Perdidos' de FórmulaTV también cambian de día, a partir de ahora será los lunes por la mañana cuando FormulaTV acercará a nuestros usuarios las reacciones de gente conocida de Cuatro.

En esta sexta entrega, analizando el séptimo capítulo de la sexta temporada "Dr Linus", tenemos, en exclusiva, al periodista y presentador de 'Noticias Cuatro deportes' Juanma Castaño, que no se pierde ni una semana la serie de ABC.

¿Qué te ha parecido la redención de Ben? ¿Disfrutabas más con el Ben villano o aprecias su evolución?

Para mí el mejor Ben, sin duda, es el de la tercera temporada. Bueno, en realidad creo que las mejores versiones de todos los aspectos de esta serie se ven en la tercera.

¿Qué opinas del hecho de que Ben y su padre también hayan estado en la Isla junto con Dharma en la realidad alternativa?

La verdad es que estoy bastante perdido con esta realidad alternativa, por lo que no sé que decir realmente.

¿Qué te ha parecido la revelación de que los tocados por Jacob tengan un don?

Lo que me pregunto es si realmente la inmortalidad que Jacob le regaló Richard es un don. Jacob lo ha organizado todo en torno a un plan maestro, y todo los que participaron en él ahora están perdidos y desorientados. El mismo Richard dice que su don se ha convertido en una pesadilla.

¿Qué piensas del regreso de Charles Widmore a la Isla?

Creo que el principal problema de esta serie es saber quién es el malo numero 1.

La sexta temporada está causando sentimientos muy enfrentados entre unos y otros fans de la serie. ¿En qué lado te posicionas?

Cada vez veo más una serie de ciencia ficción en lugar de una de aventuras-acción y eso no me gusta. Algunos capítulos de la sexta temporada no me han gustado tanto como los de las anteriores, y esta temporada debería ser un broche de oro toda ella. Tienen que ir acelerando hacia el final ya.

¿Qué es lo que más te ha gustado del capítulo?

Sin duda, el monólogo de Ben, hacia el final del episodio, mientras apunta a Ilana con el rifle. Michael Emerson se luce.

¿Cómo ves el final de la serie?

No tengo dudas de que va a defraudar porque las expectativas y el nivel de la serie ha estado muy arriba.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series