FormulaTV

EN EL ESCENARIO

'El club del chiste' ficha a famosos como invitados especiales

Pepa Anirote, Laura Sánchez, Kira Miró o David Bustamante, próximos participantes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Marzo 2010 12:50

Programa relacionado

El club del chiste

El club del chiste

El club del chiste

2010 - 2011

España

Entretenimiento

7,8

5 críticas

Popularidad: #382 de 1.989

  • 325

'El Club del Chiste', show de humor producido por Globomedia para Antena 3, incorporará a famosos en plató a partir de este martes. Las celebrities que hasta ahora participaban en el programa con sus "Chistes VIP", dan ahora un paso más allá y se suben al escenario con el equipo de humoristas del programa.

La primera en subirse a las tablas ha sido Pepa Aniorte, la popular actriz de la serie 'Águila Roja', que compartirá plató durante toda la semana con los cuentachistes habituales del Club: Anabel Alonso, Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Diego Arjona y Meritxell Huertas. La actriz debutará mañana martes, 23 marzo.

Sin embargo, Pepa Aniorte no ha sido la única en animarse con este clásico del humor. Otros personajes como Laura Sánchez, Kira Miró o David Bustamante participarán también en el programa, contando sus chistes preferidos e integrándose en el peculiar backstage del Club.

'El Club del Chiste' tiene entrada libre y sus socios pueden quedarse el tiempo que deseen, podremos encontrar a lo largo de las próximas semanas cameos de todo tipo, desde los que durarán apenas unos minutos hasta algunos que se prolongarán toda una semana.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series