FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

25 DE MARZO

MTV estrena en España el reality revelación 'Jersey Shore'

El formato cosechó gran éxito en su emisión en Estados Unidos y tendrá segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Marzo 2010 16:42

Programa relacionado

Jersey Shore

Jersey Shore

Jersey Shore

2009 - 2012

Estados Unidos

Realities

El 25 de marzo llega a MTV el reality revelación de la cadena en Estados Unidos: 'Jersey Shore'. 8 jóvenes que pasan un verano en Seaside Heights, Nueva Jersey y que han creado un auténtico fenómeno social que ha revolucionado la cadena americana.

En Jersey Shore no hay un pelo demasiado engominado ni un bronceado demasiado perfecto. Los ocho protagonistas del nuevo reality de MTV son jóvenes dispuestos a vivir el verano de su vida (y a que todos los espectadores lo vean) en uno de los lugares de vacaciones más populares de Estados Unidos.

Sus peculiares personalidades, su estilo de vida, su aspecto físico y sus orígenes han calado en todo el mundo y han sumado una auténtica legión de seguidores (entre los que se encuentran Leonardo Di Caprio y Ashton Kutcher) que cada semana siguen las peripecias veraniegas de sus locos protagonistas.

Jersey Shore

Los chicos de Jersey Shore

Pauly D tarda 25 minutos en conseguir esa arquitectura capilar cada mañana. No puede vivir sin gomina, y ha acabado por tener su propia cama de Rayos UVA en casa. Es un DJ con un objetivo: volverlas locas.

Hay una situación en los abdominales de Mike: son perfectos. De ahí que su apodo sea "La Situación". Sus cinco días a la semana de duro ejercicio tenían que dar sus frutos...

Vinnie es un auténtico niño de mamá: ella cocina, limpia... su familia es muy tradicional, y aunque parezca el más serio de todos, está dispuesto a vivir a tope su primer verano con 21 años. Su marca de la casa es el "fist pumping", una curiosa manera de bailar agitando el puño.

Ronnie tiene una regla: no te enamores en Jersey Shore. Y otra: No salir con chicas que no sean más guapas que él. Y además, siempre lleva brillo de labios encima.

Las chicas de Jersey Shore

Nicole, alias "Snooki" busca chicos italianos muy morenos y con muchos músculos. Afirma que "nunca has visto nada hasta que me has visto a mí en Jersey Shore". Su tono de piel y su peinado la hacen uno de los personajes más inolvidables del reality.

La máxima de Sammi Sweetheart es "mejor cuanto más corto el pantalón". Le encanta arreglarse y no sale de casa sin sus extensiones. ¿Su objetivo en Jersey Shore? Romper corazones.

Jenni prefiere presentarse como JWOWW y definirse como una mantis religiosa en lo que a hombres se refiere. Causará impacto.

Angelina llega a Jersey Shore con novio y proclamando que "está buena". ¿Aguantará su relación?

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series