FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LLEGA LA FINAL

Raquel, Pepe, Silvia, Jorge, Ainhoa y Nico, finalistas de 'Gran Hermano: el reencuentro'

Las dos parejas expulsadas fueron Ana y Almudena y Gemma y Orlando al no haber acuerdo entre Silvia y Jorge.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Marzo 2010 08:55

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

Ya hay finalistas para 'Gran Hermano: el reencuentro', este nuevo reality formado por parejas de ex-concursantes de todas las ediciones de 'Gran Hermano' que se ha emitido con muy buenas audiencias, en su mayor parte, en la noche de los martes de Telecinco. Los finalistas son: la pareja formada por Silvia (que sustituyó a María José Galera, tras el abandono de ésta) y Jorge y Pepe y Raquel, que fueron elegidas por el público; y Ainhoa y Nico, pareja que fue la elegida por sus compañeros como la tercera finalista.

Las dos parejas elegidas por el público, Silvia y Jorge y Pepe y Raquel, fueron las encargadas de elegir a la tercera pareja finalista. Así, entre las parejas candidatas estaban la formada por Ana y Almudena, por Gemma y Orlando y por Ainhoa y Nico. La elección de la tercera pareja finalista, como era de esperar, no fue fácil para las dos parejas elegidas por el público. Tras ser llamados al confesionario, cada uno tenía que elegir la pareja que querían que pasase con ellos a la final del reality show de Telecinco.

Así las cosas, Silvia eligió a Ana y Almudena ya que, según afirmó "he entrado en la casa para pasármelo bien y con quien más disfruto es con ellas". Por su parte, su pareja, Jorge Berrocal, decidió elegir a Orlando y Gemma con quienes tenía "una deuda moral". Finalmente, la pareja formada por Pepe y Raquel, sí que se había puesto de acuerdo y eligieron los dos a la misma pareja, a Nico y Ainhoa. Según Pepe: "porque llevan más tiempo aquí y porque les tengo mucho aprecio". Por lo que, al final, la tercera pareja finalista para la final de la próxima semana es la formada por Ainhoa y Nico, de 'Gran Hermano 5'.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Top Series