FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRAS LA WARNER

laSexta se lleva también el cine de estreno de Metro Goldwyn Mayer

Emitirá tras el apagón analógico las películas de esta distribuidora, incluída toda la saga James Bond.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Marzo 2010 18:00

Tras el acuerdo alcanzado con Warner hace unas semanas, laSexta ha rubricado un nuevo contrato con otra gran distribuidora de Hollywood, en esta ocasión MGM, la Metro Goldwyn Mayer, que nutrirá al canal de más cine de estreno.

El acuerdo, entra en vigor el próximo mes de abril y cuenta con 10 títulos de la saga de 007: James Bond como plato fuerte. Entre ellas la última película de la saga, "Quantum of Solace", que laSexta estrenará el próximo mes tras el encendido digital.

Quantum of Solace en laSexta

laSexta se ha llevado también las sagas Rocky, Conan y Robocop, entre otros filmes de acción y aventuras. En abril, laSexta emitirá 5 películas de la saga James Bond.

José Miguel Contreras, consejero delegado de laSexta, ya afirmó que con el arranque de la temporada de la Fórmula 1 y el apagón analógico la cadena pasaba a competir en igualdad de condiciones con el resto y que, por ello, comenzaban a "pisar el acelerador" con la programación.

Ya el acuerdo con Warner supuso para Contreras "un salto en la estrategia de la cadena que asume el reto de seguir creciendo y ofrecer a los telespectadores unos contenidos de entretenimiento líderes en su género". "A partir de ahora, la programación de laSexta va a contar con un extraordinario catálogo de producciones de gran atractivo para el público español. La cadena pretende dar el mejor tratamiento posible en términos de programación y marketing a unos contenidos estelares en el mundo audiovisual presente y futuro".

Ver todos los comentarios (105)

Recomendamos

Síguenos

Top Series