FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESDE EL 26 DE MARZO

El espacio de animación para adultos 'Adult Swim' regresa a TNT

El contenedor se emitirá todos los viernes, en torno a las 00:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Marzo 2010 16:40 | Última actualización: Lunes 1 Mayo 2017 18:59

A partir de mañana viernes, 26 de marzo, 'Adult Swim', el espacio de animación para adultos de TNT, vuelve renovado y con más fuerza que nunca. Todos los viernes, alrededor de la medianoche, los espectadores del canal disfrutarán con el descaro y el surrealismo de la animación más alocada del momento.

Pollos-robot, hamburguesas parlantes, superhéroes gays, barbies terroristas y chistes paranormales... Todos estos ingredientes conforman la receta semanal de 'Adult Swim'. A esta nueva etapa, que llega encabezada por nuevos contenidos y un horario más accesible, se le suman dos series de animación que TNT estrenará a partir de marzo: 'Familia Goode' y 'Lucy, la hija del diablo'.

La primera de ellas trata la vida de una familia compuesta por una madre, un padre, dos hijos y un perro. El padre es el típico liberal que va en bicicleta; la madre está obsesionada con el comercio justo y la agricultura orgánica; Ubuntu es el niño adoptado africano que siempre soñaron pero que, por motivos burocráticos, resultó ser rubio; y Bliss, hija biológica tan concienciada como sus padres y poco popular. Cada uno diferente. Pero todos veganos, súper ecologistas y defensores de las minorías. Sin olvidarnos de Che, un perro que podría ser normal si no fuera porque al estar alimentado con pienso vegano, se convierte en el depredador número 1 del barrio.

'Lucy, la hija del diablo', es una serie dibujos animados hecha por ordenador que trata sobre una especie de Satán que intenta convencer a su hija Lucy para que ejerza el papel de anticristo. Satán le organiza a su hija una cita con el senador Whitehead y en ella conoce a DJ Jesús, el novio que con un padre así podría tener.

Los espectadores del canal podrán disfrutar también de la cuarta temporada de 'Robot Chicken'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series