FormulaTV

VUELVE 'AÍDA'

Telecinco estrena el 4 de abril la séptima temporada de 'Aída'

Manuel Villanueva: "Cuando regresa 'Aída' es como cuando vuelve alguien de nuestra familia".

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Marzo 2010 18:40

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #43 de 3.439 Ranking Aída

  • 973

  • 588

Telecinco ha presentado este viernes en rueda de prensa la séptima temporada de 'Aída', que la cadena ofrecerá a partir del próximo domingo 4 de abril a la 22:00h. Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, ha explicado que "cuando regresa 'Aída' es como cuando vuelve alguien de nuestra familia. La serie ha estado tantas veces en los hogares de los telespectadores, tantas veces en nuestro canal y en nuestra casa que la consideramos como alguien de la familia. Nos quedan apenas diez días para que 'Aída' vuelva de nuevo a las casas de los telespectadores. Como demuestran los datos de audiencia, la serie tiene una audiencia muy fiel y muy amplia de seguidores. Curiosamente como la comedia está llena de requiebros, además de estar en nuestra casa, quienes la hacen y la protagonizan vuelven a la casa de "Gran Hermano", una casa que también tiene mucha presencia en Telecinco. Estamos muy contentos, muy felices, muy esperanzados y muy ilusionados de que vuelva 'Aída".

Por su parte, Daniel Écija, presidente ejecutivo de Globomedia, ha agradecido a Telecinco que "abra su puertas y prime time y confíe en el equipo de Globomedia para seguir realizando y produciendo una serie única. 'Aída' es una comedia en estado puro y una serie tremendamente sincera porque intenta hacer comedia que, en mi opinión, es el género más difícil de la ficción. Para hacer comedia, debe estar anclado y cimentado por un equipo homogéneo y con una calidad excelente. Además, este género es muy exigente a nivel de interpretación, guiones, dirección y producción. 'Aída' es una serie muy cruda, muy real y muy sincera en la forma de realizarse y producirse".

"Nuestros personajes poco a poco se van haciendo mayores y van cumpliendo algunos de sus sueños en esta temporada: Lorena (Ana Marí a Polvorosa) entra en 'Gran Hermano' y Fidel (Eduardo Reina) es universitario y tendrá un novio novillero. Además, Soraya (Miren Ibarguren), Chema (Pepe Viyuela) y Mauricio (Mariano Peña) protagonizarán un triángulo amoroso y Luisma continuará con sus historias y con el cariño que siente por Paz (Melanie Olivares). A pesar de ello, ambos verán que varios problemas les irán distanciando como pareja", ha asegurado Antonio Sánchez, productor ejecutivo de la comedia.

Paco León, protagonista de "Aída", ha afirmado que "la serie es muy joven para la edad que tenemos. Llevamos seis años y hemos formado una familia televisiva y a mí me encanta venir a trabajar aquí todos los días".

Así será la séptima temporada de 'Aída'

Optimismo, ingenio y sentido del humor son las armas con las que los protagonistas harán frente a las dificultades de su vida cotidiana en la nueva entrega de capítulos -que incluirá las intervenciones estelares de Mercedes Milá, María León y Bernabé Fernández- y ahondará en la crisis de pareja de Luisma y Paz, el primer romance de Fidel y el amor de Chema y Mauricio por Soraya.

Lorena, la estrella mediática de Esperanza Sur

Siempre ha demostrado una habilidad especial para detectar las oportunidades y conseguir sus objetivos. En la nueva temporada de la serie, Lorena (Ana Polvorosa) dejará boquiabiertos a los residentes de Esperanza Sur tras ser elegida para participar en 'Gran Hermano', una decisión que entusiasmará a todo el barrio, que se alegrará de que su vecina haya sido seleccionada para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Siguiendo los consejos de Toni (Secun de la Rosa), la hija de Aída se afanará por dejar atrás la vulgaridad e intentar convertirse en una joven moderna y sofisticada.

La crisis de pareja de Luisma y Paz

Múltiples amenazas se cernirán sobre la relación sentimental de Luisma y Paz: el embargo del piso de ella al no poder hacer frente a los gastos hipotecarios; la "peregrinación" que ambos inician por las casas de familiares y amigos, como la de Macu (Pepa Rus) y Barajas (Canco Rodríguez), donde residirán temporalmente; y la complicidad entre el hermano de Aída y Jose (María León), su nueva compañera de trabajo. En el ámbito laboral, Luisma alcanzará la estabilidad en su trabajo como barrendero, mientras que Paz se verá obligada a cambiar de lugar de residencia tras encontrar empleo como azafata de una aerolínea internacional.

Fidel iniciará una relación con un novillero

Llevaba tiempo buscando el amor, pero Cupido no terminaba de acertar con sus flechas. En la nueva temporada de 'Aída', Fidel (Eduardo Casanova) comenzará su primera historia de amor correspondido con un novillero, Marcial (Bernabé Fernández). Sin embargo, la relación se complicará cuando el chico descubra que, si quiere prosperar en un mundo tan machista como el de los toros, tendrá que ocultar su inclinación sexual, por lo que ambos se verán obligados a vivir su amor en secreto.

Chema y Mauricio, dos amigos enamorados de la misma mujer

El beso que Soraya (Miren Ibarguren) propina a Chema (Pepe Viyuela) en el último capítulo de la pasada temporada, abre la posibilidad de una nueva historia de amor. Pero Chema es incapaz de hacer daño a Mauricio (Mariano Peña) que también está enamorado de Soraya. El primero es un buenazo que no se atreve a aprovechar la oportunidad que se le ofrece y el segundo intentará, sin descanso pero sin éxito, que ella se fije en él. La hija de Aída, en medio de los dos, vivirá momentos de confusión.

Cameos y apariciones especiales en la séptima temporada de 'Aída'

La periodista y presentadora de 'Gran Hermano' Mercedes Milá, la actriz María León y Bernabé Fernández engrosarán la lista de intervenciones especiales en la presente temporada de 'Aída'. La periodista catalana se encarnará a sí misma en su faceta como presentadora de 'Gran Hermano', mientras que la intérprete sevillana dará vida a una barrendera y compañera de trabajo de Luisma durante tres episodios y el actor madrileño se pondrá en la piel del novio torero de Fidel.

Mercedes Milá interrogará a Eugenia en 'Gran Hermano'

La participación de Lorena en 'Gran Hermano' llevará a Eugenia (Marisol Ayuso), abuela de la concursante que en el pasado alcanzó cierta popularidad como vedette, y a Toni , el asesor de la joven en su aventura televisiva, al plató de 'Gran Hermano', donde defenderán el comportamiento de Lorena en la casa ante las inquisitivas preguntas planteadas por Mercedes Milá, la presentadora del programa.

María León, confidente y compañera de trabajo de Luisma

Compartirá con Luisma confidencias y largas horas de trabajo y le ayudará en un importante cometido: organizar en secreto la cena de despedida de Paz, dado que su nuevo trabajo como azafata le llevará a pasar una temporada fuera de Esperanza Sur. Sin embargo, la excelente relación de Luisma con Jose, su nueva compañera de trabajo, suscitará los celos de su novia.

Bernabé Fernández dará vida al novio novillero de Fidel

Unas clases particulares unirán el destino de Fidel y Marcial, un joven novillero preocupado por mejorar su rendimiento académico. Profesor y alumno sentirán una profunda atracción que culminará con el inicio de un noviazgo secreto.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Top Series