FormulaTV

PERDIDOS 6x08

Santi Millán: "Quiero ver la reacción de los frikis de 'Perdidos' que me rodean tras ver el final de la serie"

El presentador del nuevo late show de Cuatro, 'UAU!' que se estrena próximamente, nos habla de sus reacciones tras ver el capítulo "Recon" de 'Perdidos'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Marzo 2010 11:15

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #59 de 3.439 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

Un lunes más, regresan los comentarios de gente conocida de Cuatro sobre los capítulos de 'Perdidos' en Cuatro la experiencia 'Perdidos' de FórmulaTV. La serie se emite los domingos a las 21:30h.

En esta séptima entrega, analizando el octavo capítulo de la sexta temporada "Misión de reconocimiento", tenemos, en exclusiva, al actor y presentador del próximo estreno para el late night de Cuatro 'UAU!' Santi Millán que, aunque no se declara acérrimo seguidor de la serie, también siente curiosidad sobre las cosas que suceden en la Isla en esta última temporada.

¿Qué te ha parecido la pasividad de Sayid frente al ataque de Claire a Kate?

Me ha sorprendido mucho, la verdad. Sayid siempre me ha dado la impresión de ser un personaje de una moral muy firme. No soy un acérrimo seguidor de la serie, y cuando me encuentro con cambios tan fuertes en un personaje después de algunos capítulos que no he visto, me siento totalmente perdido.

¿Crees que Claire volverá a intentar matar a Kate en otra ocasión?

El abrazo que se dan parece sellar una tregua, aunque no creo que las cosas sean tan fáciles. No sé, con Claire me pasa como con Sayid: creía conocer a los personajes, y ahora no tengo ni idea de por dónde van a salir.

¿Por qué crees que el Humo Negro (Locke) protege tanto a Kate?

Supongo que es una manera de tener a Sawyer con él. El Humo Negro le necesita a sus órdenes, y si algo le pasase a Kate su comportamiento sería del todo imprevisible.

¿De qué lado crees que está Charles Widmore?

Widmore está de su propio lado, da la impresión de que juega por libre y que tanto los fieles a Jacob como el Humo Negro pueden ser sus enemigos.

¿Qué crees que pasará en cuanto se encuentren Charles Widmore y el Humo Negro (Locke)?

Está claro que el ejército al servicio de Widmore no tiene nada que hacer contra el Humo Negro. Pero quizá, en lugar de un choque de fuerzas, haya una negociación entre ambos.

¿Cuál ha sido tu escena favorita del capítulo?

El reconocimiento que hace Sawyer de la otra isla, sobre todo el momento en que encuentra las jaulas en las que estuvo encerrado con Kate.

¿Cómo te imaginas el final de la serie?

No soy el más adecuado para hacer conjeturas, sobre todo ahora que la realidad se ha dividido en dos "dimensiones" distintas. Espero el final con curiosidad. Tengo ganas de ver cómo reaccionan todos los frikis de la serie que me rodean.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series