Noticias

COBERTURA

laSexta emite un especial 'laSexta Deportes' a mediodía desde el 1 de abril

Javier Gómez debuta, junto a Susana Guasch' al frente de este informativo deportivo.

Publicado el 30 Marzo 2010

La liga de fútbol podría decidirse el próximo 10 de abril en el Bernabéu con el gran clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona que la cadena emitirá en abierto y gratis. Con motivo de este gran espectáculo deportivo laSexta estrena a partir del jueves 1 de abril una edición especial a mediodía de 'laSexta Deportes'. El nuevo espacio se ofrecerá antes de la primera edición de noticias.

Javier Gómez y Susana Guasch serán los presentadores de esta edición especial de información deportiva que calentará los motores de este decisivo duelo del mejor fútbol. Además este espacio recogerá la información más inmediata y completa de todo lo que suceda en el mundo del deporte con especial atención al campeonato nacional de Liga y al mundial de Fórmula 1 que esta semana vive otra gran jornada con el Gran Premio de Malasia, desde donde Antonio Lobato hará un seguimiento especial.


El periodista Javier Gómez, que se estrena en laSexta con este especial, es un experto en fútbol y, desde hace cuatro años, compaginaba su en Canal + Francia, donde hacía un resumen semanal de la Liga española de Fútbol, con el de reportero de investigación en El Mundo.

Susana Guasch, también periodista, está vinculada con laSexta desde el inicio de las emisiones. Ha cubierto la información de los eventos deportivos más importantes como la Liga de fútbol, recabando todas las jornadas a pie de campo las opiniones de jugadores y entrenadores. Ha participado en la cobertura de los mundiales y europeos de baloncesto y ha sido también presentadora de informativos deportivos de la cadena.

Por la noche, a las 20:55 horas, Óscar Rincón y Sandra Sabatés continuarán al frente de 'laSexta Deportes', ofreciendo la mayor cobertura informativa de todos los eventos deportivos del momento.
 
Te puede interesar
 
Noticias relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
los manolos son buenos, pero en lasexta tb lo son
06 Abril 2010 19:47
Los Manolos son los mejores
31 Marzo 2010 22:22
Vamos que quieren copiar a Los Manolos una hora antes, porque no se atreven a fracasar compitiendo contra ellos, de nuevo como ya hicieran programando el pesimo, periodistas FC.
31 Marzo 2010 11:00
Y siguen manteniendo en plena mañana el timo calltv ¡¡¡chorizos!!!
31 Marzo 2010 11:00
Que cambien el nombre de la cadena por laDeportes, cansinos.
31 Marzo 2010 10:59
Joder, pero si les va bien el Crímenes Imperfectos!!! QUe lo den a las 15h cuando quiten Debae al límite por falta de audiencia.
31 Marzo 2010 01:20
joder, esto es como cuando hay F1, que si la carrera es a la 14h la previa empieza a las 10 de la mañana... pero esto que essss? jajaja
30 Marzo 2010 22:48
a los que opinan que la liga acaba con el madrid barza podriais decirme por privi el resultado de la primi de este jueves? jajaja
30 Marzo 2010 21:00
Esto si les funcionará. Es de lo que más y mejor saben hacer: noticias de fútbol.
30 Marzo 2010 19:58
5% y con suerte
30 Marzo 2010 18:32
suerte!
30 Marzo 2010 17:57
y xk no lo presenta TOMAS GUASCH? seria el descojone total. Y susana no es hija de kike guasch,sino de tomas guasch
30 Marzo 2010 16:35
suerte
30 Marzo 2010 15:43
Susana Guasch es hija de Tomás, no de Quique. Habrá que ver el programa aunque supongo que será igual que el de la noche.
30 Marzo 2010 15:42
4 Años de La Sexta en La REDeteca.tv http://blogs.formulatv.com/redtv
30 Marzo 2010 15:41
Suerte !
30 Marzo 2010 15:41
No descarto que tenga éxito, aunque de corto recorrido: la Liga acaba el día 10 con el Madrid-Barça, el que quede líder ese día será el campeón. Los Manolos tienen mucho peso, pero ojo con la Sexta que se puede sacar de la manga el bombo de Sara Carbonero y a tres días del partido, sería el bombo y la bomba.
30 Marzo 2010 15:19
entonces por eso es "especial" laSexta deportes, porque solo sera hasta el madrid-barça
30 Marzo 2010 14:59
[procuatrexta] Sí, lo dijeron en una retransmisión.
30 Marzo 2010 14:11
bueno ratifico va antes de esa ora k dixo va a las 13:30
30 Marzo 2010 13:53
se la pegara en mediodia de 14:55 a 15:25 contra los manolos eso ta mas k cantadisimo
30 Marzo 2010 13:53
7RM
No quejaros de Susana que por desgracia al padre lo tenemos en la autonomica de Murcia.
30 Marzo 2010 13:43
Yo me hice esa pregunta hace tiempo procuatrexta] y parece que es hija del cansino de Quique G. el bigotes del rondo. Aunque el inimitable Tomás debe tener una hija por ahí pululando, ya que en Carrusel creo recordar algún bacilito con el tema.
30 Marzo 2010 13:31
movimiento inteligente ponerlo antes y no contra los MAnolos. mejor q la requetereposicion de Crimenes imperfectos es
30 Marzo 2010 13:29
Una pregunta que puede parecer un poco idiota ya que con una visita al google-wikipedia seguramente se resuelva: Susana es la hija del gran Tomas Guasch???
30 Marzo 2010 13:24
 
Subir
Informe Semanal El espacio más veterano de la televisión española inició su andadura el 31 de marzo de 1973.