Noticias

FINAL

Pepe y Raquel ganan 'Gran hermano: El Reencuentro'

Es la segunda vez que Pepe gana el concurso tras vencer en la séptima edición.

Publicado el 31 Marzo 2010

Pepe Herrero y Raquel López, de 'Gran hermano VII' se convirtieron anoche en los ganadores de la última edición de 'Gran hermano', la all-stars. A pesar de las numerosas críticas que han levantado Pepe y su compañera de juego durante estos meses, la pareja recibió de manos de sus compañeros de edición el maletín con el premio.

La pareja formada por Jorge y Sivia (GH I) tuvieron que conformarse con el segundo puesto, mientras que Nico y Ainhoa (GH V) fueron los primeros eliminados de la noche, quedándose con la tercera posición.

Por primera vez, un ganador de 'GH' volvió a quedar primero gracias a 'GH: El Reencuentro. Pepe repitió añoche la hazaña. Ganó la séptima edición del programa y este martes volvió a repetir su triunfo, pero esta vez lo hizo de la mano de su compañera Raquel López, una concursante muy diferente a él con la que tuvo que limar muchas asperezas en estos dos meses de programa.

Durante su participación en el programa, Pepe ha sido acusado de proxeneta, aunque por petición expresa de su padre la organización de 'Gran hermano' no llegó a comunicárselo. Tras su salida de la Casa, Pepe intentó defenderse. "No sabía que tenía estos negocios, me he quedado de piedra, no sé qué más van a inventar. De estratega y de malo uno puede tragar, pero que te llamen proxeneta, creo que ya se están pasando. Hablaré con mi padre y tomaremos las medidas pertinentes".

38% para Jorge y Silvia


Por su lado, con un 38% de los votos, la pareja formada por Jorge Berrocal y Silvia, unidos tras el abandono de María José Galera por encontrarse enferma, se quedó a un paso de convertirse en la pareja ganadora.

Jorge estaba muy ilusionado con la idea de ganar, pero finalmente el público prefirió que el preciado maletín se lo llevaran Pepe y Raquel. En el plató, Silvia se encontró con una sorpresa: María José Galera le cantó las cuarenta por haber haber hablado supuestamente mal de ella dentro de la casa. A pesar de quedar segundos, tanto Jorge como Silvia se mostraron orgullosos de quedar por encima de Nico y Ainhoa.

Nico y Ainhoa, terceros


Nico y Ainhoa ocuparon la tercera plaza en la gran final de 'GH: el reencuentro', por lo que, cuando Mercedes Milá pronunció sus nombres para ocupar el último escalón del podium, apenas se sorprendieron. Se esperaban quedar en tercera posición.

La pareja recibió un apoyo muy bajo por parte de los espectadores. Tan sólo el 6,8% de la audiencia llamó o envió sus SMS para intentar que fuesen los ganadores de esta edición tan especial.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
montsemen, cien por cien de acuerdo contigo, a mi tambien me fascina :) PEPE ES LO MEJOR QUE HA PASADO POR GH EN TODAS SUS EDICIONES
17 Abril 2010 07:26
Pepe Herrero el mejor!! campeón siempre de este formato que es GH. Por su elegancía, inteligencia, ironia, clase y sobre todas las cosas por ser un buen jugador, en un concurso donde el resto dice no jugar o no saber, pero donde el más tonto apuñala sin parar por la espalda. Me temó que nadie jamás estara a su nivel. MERITOS todos...coherente siempre,rebelde.con mucha personalidad.le han puesto todo tipo de zancadillas desde la misma cadena...ni un colaborador lo ha defendido, llevo a la final a quienes el quiso,a pesar de saber que era lo más impopular con un par como todo lo que hace este hombre. Me fascina..!! Lo sé....se me nota .
13 Abril 2010 02:37
PATETICO este ultimo Gran Hermano el reencuentroooo XD es el peor de la historiaaaa ni a la punta del pieee al GH11 xfavor a ver si estos de tele5 inventan algoo mejorr i dejan de copiarse de otra cadenas xd..
03 Abril 2010 20:15
hay gana siempre quien quiere la mila, o no os dais cuenta
03 Abril 2010 05:32
otro tongo de tele 5, si las votaciones fueran por internet serian reales
03 Abril 2010 05:28
Ya está la pilar...sentando cátedra. Que pena que te creas que representas tú y tus amiguetes a todo Madrid. Echale un vistazo a las audiencias por autonomías y verás que TELECINCO es la segunda cadena más vista. Por cierto, si lo tuyo es la cultura, empieza por escribir sin faltas de ortografía, guapísima a rabiar.
02 Abril 2010 11:57
vaya, vaya, cómo nos picamos; mi respuesta no debería haber calado tanto en gente tan buena. Hala, a celebrar el triunfo de vuestro admirado y gran persona Pepe.
02 Abril 2010 08:16
No se ni como he entrado aqui, porque yo todo lo que tiene que ver con telecirco,me da asco, pero lo hago porque no doy credito a lo que leo,¿¡ha vuelto ha ganar el imbecil de pepe de verdad? el mismo dia que acabo su edición donde gano, me jure que no volveria a ver G:H ,y lo hice en el de Arturo, por los comentarios que generaba, y los insultos que se escuchaban aqui en Madrid a la patetica M:M, pero cuando la esteban empezo a hacer el imbecilen este canal, si que lo olvide por completo, en mi casa ni haciendo zapping, se ve telecirco, y solo el escribir telecirco ya vomito, pero ahora leo, que él impresentable ha vuelto a ganar, y me doy cuenta que cada dia tengo más y más razones para no ver el canal basura , o lo que es lo mismo, telecircobasura, que es como le llamamos en Madrid,
01 Abril 2010 21:56
y mi catadura moral esta bien gracias xD
01 Abril 2010 00:37
Este tio no sabe perder, mas que nada porque nunca ha perdido. xD
01 Abril 2010 00:35
y pepe es mala persona?... por que? porque esta harto de repetir que esta jugando y es un estratega? por que? porque en su edicion se cargo a toda la casa jugando limpio?..... por que? porque cuando gano el premio dio la mitad a su amigo dayron?... por que? porque le dijo a raquel lopez 20 veces que no queria nada con ella a la cara?... por que? porque presuntamente tiene un prostibulo con las unicas pruebas de la pseudo-investigacion de kiko hernandez reconocido periodista de investigacion y de bea la marquesa que no traga a pepe ni en pintura? POR ESO ES PEPE UNA MALA PERSONA.... y jorge berrocal se llevo un tiempo bastante largo hablando pestes de la que fue maria jose galera Y ESE ES MEJOR PERSONA QUE PEPE?.... AMIGO MIO lo tuyo es para mirarlo Y AUNQUE LES JODA A MUCHOS PEPE ES EL MEJOR GANADOR DE GRAN HERMANO NO POR SER FEO O GUAPO O BUENA O MALA PERSONA SINO PORQUE HA SIDO EL MEJOR CONCURSANTE DEL GRAN HERMANO QUE POR SI NO LO SABES ES UN CONCURSO
01 Abril 2010 00:35
[COSTIDEKAIROS] tu q sabes quien es mala o buena persona?? si los conoces tal vez, pero por el programa no puedes juzgar eso, ni tu ni ninguno de los ignorantes q clama siempre a la bondad o maldad de las personas.
31 Marzo 2010 21:10
q asco de pepe !! no me gustado nada ,, este recuentro !!
31 Marzo 2010 20:21
Espero que dejen GH en la recamara por un largo tiempo.
31 Marzo 2010 19:47
penoso ,
31 Marzo 2010 19:27
Pepe sigue siendo grande. Que se presente a GH12, que vuelve a ganar xD
31 Marzo 2010 17:33
askeroso
31 Marzo 2010 17:03
Que horror que hayan ganado estos 2, el reecuentro ha sido una mierda.
31 Marzo 2010 16:41
Y sí, inmensa la Milá ayer! (Marquesa, ojalá te meta una buena denuncia; Dani, que poca vergüenza aprovechando los últimos minutos para tener su minuto de gloria... y eso que me caía más o menos bien...; Galera, otra buscaplatós descarada)
31 Marzo 2010 16:16
Oeoeoeoeoeooeeoe!!!!!! Grandísimo Pepe!!!!!!
31 Marzo 2010 16:14
mira, lucastqm, yo voy más allá de algunos comentarios contra Pepe, yo voy contra los que le han votado; digáis lo que digáis, esto demuestra la catadura moral de mucha gente en este país. Tampoco me hubiera extrañado el triunfo de Nico y Ainhoa, total, desde que ganó Iván me lo creo todo. Jorge y Silivia eran para mí ganadores pero por descarte, no porque me gustasen especialmente. Lo único decente de GH en los últimos tiempos fue que ganara Ángel en la última edición; tampoco era mi favorito, pero al menos es alguien normal y no es mala persona.
31 Marzo 2010 15:56
bien por pepe!!q no por la ausente raquel....
31 Marzo 2010 15:53
que mala es la envidia.... pepe es un puto crack y se ha demostrado que mucha gente le quiere :D y lo del tongo pareceis niños pequeños jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no que ganase jorge berrocal ¬¬
31 Marzo 2010 15:15
vergonzoso!
31 Marzo 2010 15:12
vomitivo
31 Marzo 2010 15:00
 
Subir
31,9% Cuota registrada por el reality 'Confianza ciega' (3.487.000) en su gala final.