FormulaTV

FINAL

Pepe y Raquel ganan 'Gran hermano: El Reencuentro'

Es la segunda vez que Pepe gana el concurso tras vencer en la séptima edición.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Marzo 2010 08:44

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Pepe Herrero y Raquel López, de 'Gran hermano VII' se convirtieron anoche en los ganadores de la última edición de 'Gran hermano', la all-stars. A pesar de las numerosas críticas que han levantado Pepe y su compañera de juego durante estos meses, la pareja recibió de manos de sus compañeros de edición el maletín con el premio.

La pareja formada por Jorge y Sivia (GH I) tuvieron que conformarse con el segundo puesto, mientras que Nico y Ainhoa (GH V) fueron los primeros eliminados de la noche, quedándose con la tercera posición.

Por primera vez, un ganador de 'GH' volvió a quedar primero gracias a 'GH: El Reencuentro. Pepe repitió añoche la hazaña. Ganó la séptima edición del programa y este martes volvió a repetir su triunfo, pero esta vez lo hizo de la mano de su compañera Raquel López, una concursante muy diferente a él con la que tuvo que limar muchas asperezas en estos dos meses de programa.

Durante su participación en el programa, Pepe ha sido acusado de proxeneta, aunque por petición expresa de su padre la organización de 'Gran hermano' no llegó a comunicárselo. Tras su salida de la Casa, Pepe intentó defenderse. "No sabía que tenía estos negocios, me he quedado de piedra, no sé qué más van a inventar. De estratega y de malo uno puede tragar, pero que te llamen proxeneta, creo que ya se están pasando. Hablaré con mi padre y tomaremos las medidas pertinentes".

38% para Jorge y Silvia

Por su lado, con un 38% de los votos, la pareja formada por Jorge Berrocal y Silvia, unidos tras el abandono de María José Galera por encontrarse enferma, se quedó a un paso de convertirse en la pareja ganadora.

Jorge estaba muy ilusionado con la idea de ganar, pero finalmente el público prefirió que el preciado maletín se lo llevaran Pepe y Raquel. En el plató, Silvia se encontró con una sorpresa: María José Galera le cantó las cuarenta por haber haber hablado supuestamente mal de ella dentro de la casa. A pesar de quedar segundos, tanto Jorge como Silvia se mostraron orgullosos de quedar por encima de Nico y Ainhoa.

Nico y Ainhoa, terceros

Nico y Ainhoa ocuparon la tercera plaza en la gran final de 'GH: el reencuentro', por lo que, cuando Mercedes Milá pronunció sus nombres para ocupar el último escalón del podium, apenas se sorprendieron. Se esperaban quedar en tercera posición.

La pareja recibió un apoyo muy bajo por parte de los espectadores. Tan sólo el 6,8% de la audiencia llamó o envió sus SMS para intentar que fuesen los ganadores de esta edición tan especial.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series