FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

22 CAPÍTULOS MÁS

'Castle' renueva por una tercera temporada en ABC

La cadena ha decidido renovar la serie de Nathan Fillion tras los excelentes resultados obtenidos en esta segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Marzo 2010 09:20

Serie relacionada

Castle

Castle

2009 - 2016

Estados Unidos 8 temporadas 173 capítulos

AventuraCrimenRomance

7,1

15 críticas

Popularidad: #106 de 3.441 Ranking Castle

  • 311

  • 64

'Castle' ha pasado de estar casi cancelada en el final de temporada del año pasado, siendo salvada in-extremis tras el buen dato del último capítulo con más de 10 millones, a la renovación por una tercera temporada. Y es que, tras los excelentes resultados obtenidos en la noche del lunes, sobre todo tras las dos horas de 'Dancing with the Stars', la cadena ABC ha decidido otorgarle una tercera temporada de 22 capítulos al escritor Richard Castle.

La noticia llega precisamente tras el máximo histórico registrado por la serie en la noche del lunes, con más de 14 millones de espectadores y un 3,7/11 en la audiencia de 18 a 49 años, la más valorada por los anunciantes y las cadenas en Estados Unidos, también llamados demográficos. El capítulo, que resolvía el final de una trama de dos episodios protagonizada por Dana Delany, fue la serie más vista de la noche del lunes, si bien compitió con reposiciones en CBS. No obstante, el lunes pasado ya se hizo con el liderazgo de la franja tanto en espectadores como en demográficos frente a un capítulo de estreno de 'CSI: Miami'.

Cuatro estrena este jueves la segunda temporada

Cuatro, por su parte, aprovechará este Jueves Santo para finalizar la primera temporada de 'Castle', emitiendo los dos capítulos que restan, y estrenar todo seguido la segunda temporada de la serie protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic. La cadena, tras la ausencia de 'El hormiguero' por la Semana Santa, emitirá 'Castle' a partir de las 21:30h.

La niña perdida (1ª temporada)

Beckett recibe una llamada para investigar la desaparición de una niña de dos años. En esta ocasión, la agente tendrá que colaborar con el FBI para resolver el posible secuestro. Pero la inspectora tendrá que enfrentarse además a su pasado, ya que el agente federal al mando del caso será Will Sorenson, un federal con el que mantuvo una relación hace un tiempo. Y, sin duda, con Castle de por medio, este reencuentro será más complicado de lo que Beckett quisiera. Pero Beckett, Sorenson y Castle tendrán que dejar a un lado sus diferencias para lograr que la pequeña sea liberada con vida.

Una muerte en la familia (1ª temporada)

Un cirujano plástico aparece asesinado de una peculiar forma en la parte trasera de un coche. Beckett y Castle pronto se darán cuenta de que la mafia está implicada en este caso. Mientras, Castle continúa interesado en la muerte de la madre de Beckett y ,a pesar de las advertencias de su compañera, consulta a un forense para descubrir quién fue el culpable.

Préstamo mortal (2ª temporada)

Castle intenta terminar su última novela y arreglar las cosas con Beckett. Después de que el escritor se entrometiera en el pasado de la agente, ésta está decidida a que su relación profesional termine cuanto antes. Quiere que, cuando Castle publique su libro, no vuelva a la comisaría. El escritor acepta su parte de culpa y accede al trato, pero le advierte que en este tiempo hará que cambie de opinión.

Ambos tendrán que unir fuerzas para resolver un nuevo caso: la muerte de un hombre que ha aparecido colgado de un árbol. Pero, en el traslado del cadáver a la morgue, unos misteriosos hombres armados roban el cuerpo. Castle se infiltrará, en busca de pistas, en un local ilegal de apuestas donde acuden algunos capos mafiosos. Pero además, el escritor y la agente tendrán que lidiar con una periodista que está preparando un artículo sobre ambos, y que les acompañará durante todo el día. Por otra parte, la hija de Rick, Alexis, pide permiso a su padre para tener una cita con un chico.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series