FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRIMERA REACCIÓN

Lucía Riaño: "Me llamaron para decirme que cancelaban el programa. Pensé que era un chiste"

Tras dos únicas emisiones, la cadena ha cancelado el dating show 'CitaxCita'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Abril 2010 16:42

Programa relacionado

CitaxCita

CitaxCita

CitaxCita

2010

España

Citas

1,2

Popularidad: #883 de 2.088

Antena 3 ha cancelado la emisión del programa 'CitaxCita' tras los pésimos resultados de audiencia cosechados en sus primeras dos semanas. El dating show arrancó el pasado 8 de abril con un escueto 4,5% (273.000). Una semana más tarde subió a un 4,9% (352.000), sin embargo, para la cadena los resultados se encuentran muy lejos de las expectativas. Así las cosas, la cadena decidió el pasado viernes retirarlo de parrilla.

Su presentadora, Lucía Riaño, entraba esta mañana por teléfono en el programa 'Hoy por hoy' de la Cadena SER y explicaba cómo recibió la noticia el pasado viernes, 16 de abril.

"A veces las vas viendo venir, pero la llamada del viernes fue totalmente insospechada. De hecho, me llamó un responsable del programa y por un instante estuve tentada de decirle '¿es una broma, no?' No me lo creía, pensé que era un chiste", ha confesado Riaño.

Desgraciadamente "no era un chiste. Me dejó descolocada, pero he tenido todo el fin de semana para asumirlo". Según ha contado la presentadora, en la mayoría de los casos cuando te dan este tipo de noticias desagradables "te descolocan, porque te dan el titular sin entrar en detalles". Ahora "toca asumirlo", ha dicho resignada.

Según Riaño, todo es culpa de la situación que actualmente vive la televisión, en donde sólo importan los números, tanto el de los espectadores como el de los ingresos publicitarios. "Hoy día cuando empiezas un programa nuevo lo haces con un nudo en el estomago, no por los nervios sino por la duda del tiempo que estarás en él". A pesar de todo, la presentadora asume la decisión de la cadena y no se arrepiente de haber saltado a Antena 3. "Hay que arriesgarse" para conseguir las cosas, ha dicho.

Ver todos los comentarios (102)

Recomendamos

Síguenos

Top Series