FormulaTV

SIN ACUERDO

'La leyenda del buscador' ('Legend of the Seeker') ha sido cancelada

La serie, protagonizada por Craig Horner y Bridget Regan tendrá finalmente tan sólo dos temporadas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Abril 2010 19:34

Serie relacionada

La leyenda del buscador

La leyenda del buscador

2008 - 2010

Estados Unidos 2 temporadas 44 capítulos

AventuraFantasíaRomance

4,2

4 críticas

Popularidad: #762 de 3.445 Ranking La leyenda del buscador

  • 52

craig horner shirtless
'Legend of the Seeker' ('La leyenda del buscador') ha sido cancelada. La serie épica protagonizada por Craig Horner, que da vida a Richard Rahl, y Bridget Regan, que interpreta a Kahlan Amnell, no tendrá una tercera temporada, según informa Michael Ausiello.

La producción sindicada se quedará finalmente en dos temporadas a pesar de los esfuerzos de su productora ABC Studios, por llegar a un acuerdo con distintos canales tras la decisión de The Tribune Company a comienzos de marzo de este mismo año de no renovar la serie, cuyos derechos en España posee Telecinco.

En 'La leyenda del buscador', una cautivadora mujer y un poderoso mago cambiarán el destino de un joven guía de bosques tras desvelarle que está predestinado a acabar con el mal. Esta sorprendente revelación constituye una de las principales claves de 'La leyenda del buscador', una serie de aventuras protagonizada por Craig Horner y Bridget Regan.

Basada en la primera novela de la saga "La espada de la verdad" del escritor Terry Goodkin, narra el viaje épico que emprende Richard Cypher, el Buscador que, según la profecía, derrotará al malvado Darken Rahl, un tirano que pretende lograr el poder absoluto.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series