FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EN LUGAR DE LOVE HEWITT

Cuatro estrena 'Tonterías las justas' el 3 de mayo, a las 15:30 horas

El programa competirá directamente contra 'Sé lo que hicisteis...' de laSexta.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Abril 2010 10:43

Programa relacionado

Tonterías las justas

Tonterías las justas

Tonterías las justas

2010 - 2011

España

Entretenimiento

6,9

31 críticas

Popularidad: #108 de 1.977

  • 565

La cuenta atrás ha comenzado. El próximo lunes, 3 de mayo, Cuatro intentará nuevamente hacerse un hueco en la difícil franja de sobremesa con un espacio de producción propia. Como ya recoge nuestro Calendario de Parrilla, la cadena estrena la próxima semana, a las 15:30 horas, 'Tonterías las justas', el nuevo show de sobremesa de Florentino Fernández.

La cadena entrará a competir de lleno con el programa estrella de laSexta, 'Sé lo que hicisteis...'. La nueva apuesta de Cuatro jugará con las mismas cartas que la cadena rival y además se servirá de algunos ases que esconde bajo la manga.

La cadena se la juega con este nuevo espacio al eliminar la serie 'Entre fantasmas' de la sobremesa, el único producto que ha logrado asentarse en esta franja tras la finalización de 'Fama, ¡a bailar!'. La serie de Jennifer Love Hewitt se ofrecerá tras el programa de Flo.

Cuatro presentará mañana los detalles de este nuevo espacio. Precisamente para este miércoles, el equipo de 'Tonterías las justas' ha preparado una paella gigante para las 1.000 primeras personas que acudan a esta cita que tendrá lugar en c/Marathon 2, a la altura de la calle Alcalá 516.

En esta nueva aventura televisiva, Florentino Fernández estará acompañado de Dani Martínez y tres colaboradoras de excepción: Anna Simón, Paula Garver y Romina Belluscio.

Las colaboradoras de Flo

Anna Simón es licenciada en Periodismo y ha trabajado en distintos programas y medios de comunicación. Ha sido colaboradora de 'Estas no son las noticias' (Cuatro) y presentadora del programa diario 'Contamos Contigo', 'Telecinco dígame' y del concurso 'Uau!', y ha intervenido en "On Vols Anar a Parar" de Catalunya Ràdio. La pasada temporada acompañó a Carlos Sobera al frente del programa 'Los mejores años de nuestra vida' y más tarde copresentó junto a Christian Gálvez la segunda temporada del talent show 'Tú sí que vales' en Telecinco. Tras TV3, su último trabajo fue 'La Jaula' para Antena 3.

Paula Garber, un rostro menos conocido en televisión, le resultará familiar a los fieles de 'El hormiguero', puesto que se ha incorporado al programa hace tan sólo unos días como colaboradora para realizar reportajes de calle. Tanto 'El hormiguero' como 'Tonterías las justas' comparten productora: 7 y acción.

Romina Belluscio es una modelo argentina que ganó el certamen de Miss Belleza Argentina. Ha trabajado en importantes campañas publicitarias en Paris, Milan, Londres, Alemania y Suiza.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series