FormulaTV

NUEVA NARRADORA

Sandra Barneda sustituirá a Gloria Serra en 'La noria'

Sandra compaginará 'La noria' con la emisión diaria de 'De buena ley'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Abril 2010 15:15

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #142 de 1.989

  • 29

Gloria Serra ya tiene sustituta en 'La Noria'. Desde este mismo sábado, 1 de mayo, Sandra Barneda será la nueva compañera de Jordi González, tal y como recoge Telecinco en su web.La presentadora seguirá al frente del court show diario de Telecinco y a su vez los sábados será la encargada de narrar e introducir los distintos temas que vayan a debatirse en 'La noria'.

Sandra Barneda se incorporó a Telecinco el pasado 2009 para presentar el programa de actualidad 'La séptima silla'. Tras su sonado fracaso, la cadena no tardó en encargarle la conducción de un nuevo espacio ('De buena ley') que poco a poco ha logrado hacerse un hueco en la franja de mediodía.

Sandra Barneda ha trabajado en televisión, radio y prensa escrita. Antes de fichar por Telecinco presentó el programa 'La fábrica de ideas' en La 2 de TVE y fue también la conductora del magacín 'Vacances Pagades' de la autonómica TV3. Su carrera televisiva comenzó en 'Teledeporte' y desde entonces no ha parado. Presentó los Informativos en TVE Catalunya y también la primera edición de 'Antena 3 noticias'. Barneda dio el salto a los programas de entretenimiento puro y duro tras aceptar el ofrecimiento de Antena 3 de presentar los resúmenes del reality show 'El bus'. Posteriormente entró a Telemadrid para copresentar la primera etapa de 'Diario de la Noche' con Germán Yanke.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series