FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TEAM BARTOWSKI

Chuck contra ETA

En el último episodio emitido en EE.UU., Chuck tiene que enfrentarse a un peligroso terrorista vasco... que habla con acento latino.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Abril 2010 18:15

Serie relacionada

Chuck

Chuck

2007 - 2012

Estados Unidos 91 temporadas 5 capítulos

ComediaAcciónDrama

4,2

2 críticas

Popularidad: #1.219 de 3.453 Ranking Chuck

  • 52

El cerco policial a ETA ha llegado hasta tal punto que el agente Chuck Bartowski, protagonista de la serie 'Chuck' de NBC, se enfrentó en el último capítulo emitido en Estados Unidos a un peligroso terrorista de la banda.

(Puede contener ligeros spoilers)

En concreto, Chuck y Sarah estaban viajando en tren por Francia cuando se topan con Juan Diego Arnaldo. En ese momento, Chuck tiene uno de sus flashes y lo identifica como un peligroso terrorista vasco.

Todo bien hasta que el terrorista en cuestión, Juan Diego Arnaldo, empieza a hablar... con acento latinoamericano (ver vídeo).

"He identificado a un terrorista vasco a bordo", dice Sarah. "Juan Diego Arnaldo, lo sé, he flasheado con él, tiene una lista entera de nombres en su habitación", replica Chuck. "Sí, todos sus contactos de Euskadi Ta Askatasuna", le responde Sarah. (ver vídeo)

Terroristas con boina

Más allá de la mención, la sorpresa de ver a un terrorista vasco hablando con acento latino no es la única que deja el capítulo. Curiosa es sin duda la visión que los guionistas americanos tienen de España y Francia.

Desde el tren a vapor de hace siglos que supuestamente usamos, hasta la localización ficticia en la ciudad francesa de Pündtün (sí, con umlauts alemanes) pasando por una cabina de "Telefon" estilo inglés.

Aunque la palma sin duda se la llevan los dos terroristas vascos que aparecen hacia el final del capítulo... con boina.

Ver todos los comentarios (96)

Recomendamos

Síguenos

Top Series