FormulaTV

FIN DE SEMANA

Cuatro traslada 'Bodas cruzadas' al sábado y emite "Piratas del Caribe" el domingo

La cadena emitirá el final de las primeras cuatro parejas en la noche del sábado, de 21:35h a 00:15h.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Abril 2010 16:29

Programa relacionado

Bodas cruzadas

Bodas cruzadas

Bodas cruzadas

2010

España

Citas

2,0

Popularidad: #688 de 2.044

'Bodas cruzadas', el programa presentado por Patricia Gaztañaga, se queda en la noche del sábado tras los discretos datos obtenidos en la noche del domingo (por debajo del 5%). En su lugar, Cuatro emitirá la película "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra", con Johnny Depp y Orlando Bloom como protagonistas.

'Bodas cruzadas': Llega la boda

Así las cosas, el sábado llega el momento más esperado de 'Bodas cruzadas'. El altar espera a las cuatro parejas andaluzas, y la luna de miel soñada sólo a una de ellas. Pero antes de acudir a los enlaces y de que Patricia Gaztañaga desvele el nombre de los afortunados, quedan algunos detalles que ultimar.

Continúan los preparativos de las cuatro bodas sevillanas. Las parejas de 'Bodas cruzadas' están cada vez más cerca del día más importante de sus vidas, el día en que se darán el sí, quiero. Es entonces cuando comienzan a surgir los nervios y los enfrentamientos.

Patricia Gaztañaga vive con los novios uno de los momentos más tensos del programa, el visionado de la despedida de solteras que han disfrutado las chicas. Rubén, Julio, Mario y Chico descubren facetas de sus parejas que no conocían hasta ese momento. Y es que las novias, se corrieron una juerga en toda regla acompañadas por sus mejores amigas. Bebieron, bailaron y se dejaron acariciar por unos boys que las convirtieron en las verdaderas reinas de la noche.

Además, unos de los mejores momentos de la jornada vienen cuando las chicas ven por fin sus vestidos de novia, es decir, los vestidos que ellos han elegido. Las caras de sorpresa serán las protagonistas.

Al final llega el día más esperado. Tras dos semanas de separación, los novios se encuentran ante el altar. Saldrán a relucir los nervios, lágrimas y emociones de ese momento tan esperado. Las novias conocerán el vehículo, las flores, el lugar de celebración y hasta el menú elegido por sus parejas. Y se conocerá si las cuatro dan el "si quiero" y cuál de ellas es la ganadora del gran viaje.

"Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra"

Por su parte, el domingo, Cuatro emite, a partir de las 21:35h, una de las películas más taquilleras de la cartelera de los últimos años: "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra". Para el fanfarrón Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), las cristalinas aguas del Caribe, al igual que todos los mares del mundo, representan un gigantesco escenario repleto de misterio y aventuras. Pero la idílica vida de Jack da un vuelco cuando su némesis, el astuto Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), le roba su barco, la Perla Negra, y después ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley) la bellísima hija del Gobernador (Jonathan Pryce).

Will Turner (Orlando Bloom) un amigo de infancia de Elizabeth se une a Jack para dirigir el barco más rápido de la flota inglesa, el HMS Interceptor, en una demostración de galantería para rescatar a la chica y volver a apoderarse de la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, el ambicioso y atractivo Comodoro Norrington (Jack Davenport), persigue al duo y a su variopinta tripulación a bordo del HMS Dauntless.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series