FormulaTV

SERIE DOCUMENTAL

New Atlantis coproduce 'The 13 wonders of Spain'

Se trata de una serie documental de 13 entregas coproducidas junto a UniversalTV y DV Films para la Televisión Pública Americana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Abril 2010 18:00

UniversalTV (New York) en coproducción con New Atlantis y DV Films ha rodado 'The 13 wonders of Spain' (Las 13 maravillas de España), una serie de 13 capítulos de media hora sobre las 13 ciudades españolas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Producida en Alta Definición (HD) será emitida en Estados Unidos a la largo de dos años en los cuales el telespectador americano podrá disfrutar de la historia, la cultura y la tradición de la riqueza patrimonial española, siendo este país el que cuenta en el mundo con más ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad.

A lo largo de estos últimos 10 años los directivos de ambas compañías han establecido nexos importantes en el mundo de la televisión con coproducciones como "La Historia de Juan", "Medieval Spain", "Homeless", "Límites", etc. y siendo socias en la Distribución Internacional de sus respectivos catálogos.

Sin duda, este punto de colaboración abre nuevas perspectivas con la intención de desarrollar nuevos negocios para ambas compañías, lo que ha permitido elaborar un acuerdo de futuras producciones que serán emitidas en ambos países y en el resto del mundo.

Dentro de este acuerdo de colaboración se enmarca la producción de "Isabella", la vida de Isabel La Católica, basada en la novela de Jaime de Soussa, la cual estará a la altura de las grandes producciones y representará un verdadero impacto por su contenido.

Esta TV movie de dos horas de duración contará con más de 40 actores y será rodada en escenarios auténticos y en el estado de California. Se trata de un nuevo desafío en el mundo de la televisión comprometida con la historia.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series