FormulaTV

FIN DE SEMANA

Veo7 estrena 'Baby TV', un programa de dibujos en inglés

El nuevo espacio espacio didáctico-lúdico está destinado a niños de 6 meses a 4 años de edad.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Abril 2010 18:04

Desde este fin de semana en horario de 7 a 9 de la mañana, todos los sábados y domingos, Veo TV programará una selección de los mejores capítulos del programa en inglés 'Baby TV'. Se trata de un espacio didáctico-lúdico de dibujos animados. Este programa, desarrollado por expertos en psicología infantil, se emitirá por primera vez en abierto en España a nivel estatal.

'Baby TV', dirigido a niños de entre 6 meses y cuatro años es una herramienta de entretenimiento para ellos que ayuda a los padres, desarrollando habilidades como la imaginación, creatividad, contacto con la música, el arte, las canciones, las rimas,... todo ello para colaborar en la preparación optima de la llegada de los pequeños a la escuela y tener su primer contacto con el idioma inglés.

El éxito de este formato se ha extendido por más de 80 países donde está siendo emitido. También ha sido elegido por múltiples publicaciones como contenido para sus promociones. Estos programas están especialmente indicados para introducir a los niños al inglés por la via del entretenimiento.

Dentro del plan estratégico de contenidos diseñado para desarrollar tras el apagón analógico, Veo7 tenía previsto incluir contenidos infantiles que trajesen consigo la garantía para los padres de que el producto que vean sus hijos responda a estándares de entretenimiento y formación responsable.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series