FormulaTV

ENTREVISTA 'GAVILANES'

Roger Berruezo: "Vestido me encuentro raro porque en 'Águila Roja' sólo llevaba un trapito"

Los protagonistas masculinos de 'Gavilanes' se toman un descanso para responder a una serie de preguntas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Mayo 2010 11:03

Serie relacionada

Gavilanes

Gavilanes

2010 - 2011

España 2 temporadas 26 capítulos

DramaRomanceAventura

5,0

10 críticas

Popularidad: #271 de 3.445 Ranking Gavilanes

  • 157

  • 1

'Gavilanes', la nueva serie para el prime time semanal de Antena 3 protagonizada por Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín, entre otros, confirmó la semana pasada su éxito entre el público al registrar una audiencia de 3.259.000 espectadores (17,2%), lo que la convirtió, al igual que en su estreno, en la emisión más vista del día, así como del prime time.

En el capítulo de la semana pasada la muerte de Gómez ha abierto muchos interrogantes. El próximo lunes Juan continuará investigando a Fernando convencido que su pesquisa marcha por buen camino.

Mientras tanto, Norma comenzará a sospechar de su prometido ya que Gómez le alertó, antes de morir, sobre él. Fernando se mostrará nervioso y pedirá explicaciones a Abreu sobre lo sucedido, ya que no han podido conseguir los documentos que Gómez manejaba.

¿Podríais definir a vuestros personajes?

Rodolfo Sancho: Juan es un tipo que se ha endurecido mucho con la vida, perdió a sus padres y se ha tenido que encargar de su familia. Intenta que no se le noten sus puntos débiles, sobre todo por el tema de hacer de padre de sus hermanos. Ha tenido que madurar muy rápido y es muy entero. Cuando arranca la historia ocurren unas desgracias que le llevan a actuar de una manera diferente.

Alejandro Albarracín: Frank es el pequeño de tres hermanos, de una familia humilde que no tienen padres. Es un personaje que se mueve por el corazón, el amor a sus hermanos y el amor a una chica de la que vive totalmente enamorado que se llama Rosario, interpretada por Norma Ruiz.

Roger Berruezo: Óscar es el hermano mediano de los tres, es un trepa, mujeriego, al que le da igual como sea la chica, si es fea o guapa, mientras tenga dinero... Quiere tener la vida solucionada y ese es su principal objetivo, un vividor que ha trabajado en muchos sitios con clase, sabe conducir coches de lujo, yates, jugar al golf... todo relacionado con un nivel más alto al suyo.

¿Qué diferencias hay con otros papeles que habéis interpretado?

Rodolfo Sancho: Es más salvaje que otros, posiblemente es más sincero que otros personajes a los que les costaba más tomar decisiones. Juan es más echado para adelante. ¿Diferencia? Llevo tiempo haciendo un papel de época y me apetecía hacer algo contemporáneo y algo con el habla de hoy en día.

Alejandro Albarracín: Tiene un poco de todo, misterio, amor y desamor.

¿Erais seguidores de la versión original?

Rodolfo Sancho: La verdad es que no, entre otras cosas por el horario que tenía, pero nuestro guión, que está basado en esa historia, es fuerte en sí mismo y creo que si hubiera seguido 'Pasión de gavilanes', me habría enganchado.

Alejandro Albarracín: Yo me enganché, pero de una manera adictiva a 'Pasión de gavilanes'. Recuerdo que estaba en mi casa, lo veía mi familia y no se que pasaba, pero no me podía separar de la televisión. Es extraño estar ahora en una historia parecida (risas).

Roger Berruezo: No era seguidor, para nada, sólo sé me la frase que sabe todo el mundo, pero me han hablado que hay muchos seguidores y muchos amigos míos sí que la vieron.

¿Por qué recomendáis ver 'Gavilanes'?

Rodolfo Sancho: 'Gavilanes' es una historia que en sí misma y por guión se defiende muy bien. Es una historia de intriga, de suspense con tintes policíacos, tiene algo de género y cine negro. Hay muchos alicientes para ver la serie ¡también los decorados naturales!

Alejandro Albarracín: Al ver el primer capítulo ya van a estar enganchados porque tiene una historia que realmente intriga, en ella ves reflejadas situaciones que cualquier persona vive como amores y suspense. Es algo que te mantiene atrapado y nosotros, cuando leemos los guiones, estamos deseando recibir el siguiente.

Roger Berruezo: Principalmente por el reparto, creo que es fenomenal. La serie original ya tuvo mucho éxito en su momento y si 'Gavilanes', que es una versión de la original cambiando algunas tramas, también lo tendrá.

Alejandro, ¿cuál es la diferencias has notado entre "La piel azul" y 'Gavilanes'?

La mayor diferencia que hay, aparte de las condiciones climatológicas, Luis en 'La piel azul' era muy racional que se movía siempre pensando, controlándolo todo. En cambio, Frank es todo lo contrario, se deja llevar por todo lo que le va pasando y por lo que le viene, vive al día.

Roger, ¿cómo te has preparado este nuevo personaje?

El día que vine a hacer la prueba de vestuario a 'Gavilanes' me encontraba raro, porque en la anterior serie solo llevaba un "trapito" (risas). Estoy muy contento con el cambio y asimilando en que siglo estoy, si en la edad media o en la actual (risas).

Roger, ¿qué es lo que más te gusta de tu personaje?

En la serie le vemos muy divertido y muy mujeriego, se mete en cada embolado que no veas (risas).

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series