FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESDE LAS 21:45H

Este martes llega la semifinal de 'MQB: Más Que Baile'

Los tres concursantes más votados serán los finalistas de esta edición de 'MQB' presentada por Pilar Rubio.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Mayo 2010 14:52

Programa relacionado

¡Más que baile!

¡Más que baile!

¡Más que baile!

2010

España

Realities Entretenimiento

4,0

30 críticas

Popularidad: #92 de 2.090

  • 66

Última expulsión en 'MQB: Más Que Baile'. Tras visualizar en directo las actuaciones que llevarán a cabo sobre la pista los cuatro aspirantes al triunfo final, los espectadores emitirán su veredicto en la semifinal del concurso presentado por Pilar Rubio, que mañana martes (21:45 horas) dará a conocer las identidades de sus tres finalistas.

En una emocionante y decisiva noche para los concursantes, el cantante argentino Ariel Rot pondrá la nota musical al programa interpretando el tema "Papi, dame la mano", primer single de su último trabajo discográfico, titulado "Solo Rot (but I like it!)".

Noche decisiva para Carmen Lomana, Edurne, Belén Esteban y Víctor Janeiro

Uno de los cuatro bailarines que entrarán en liza mañana en 'MQB' quedará fuera de la gran final del concurso. Como ha sido habitual a lo largo de esta edición, la audiencia volverá a tener un papel crucial a la hora de decidir la identidad de los tres finalistas del concurso tras valorar la ejecución de cuatro nuevos ritmos a cargo de Belén Esteban, Carmen Lomana, Víctor Janeiro y Edurne:

- Belén Esteban ejecutará un charlestón con Raúl

- Carmen Lomana formará dúo con Tamayo para poner en escena un rock and roll

- Junto a Toni, Edurne se moverá al ritmo de un chachachá

- Víctor Janeiro interpretará un vals con Emy como pareja de baile

Además de permanecer atentos a las votaciones de los espectadores, los cuatro concursantes escucharán las valoraciones que llevarán a cabo los miembros del jurado del programa, integrado por Boris Izaguirre, Joana Subirana, Aída Gómez, Víctor Ullate y Santi Rodríguez.

El concursante que menos apoyo reciba por parte de la audiencia quedará automáticamente fuera de la gran final y recibirá un cheque por valor de 10.000 euros que donará a la causa benéfica u ONG que haya decidido apadrinar.

Durante la velada, también tendrá lugar las actuaciones de uno de los jóvenes participantes del talent show de Telecinco 'Cántame una canción' y de Anita y Adrián, bailarines del concurso que ejecutarán un número especial sobre la pista de baile.

El análisis de la semifinal de 'MQB', a continuación en 'Mira quién mira'

Inmediatamente después de que Pilar Rubio ponga punto y final a la semifinal de 'MQB', arrancará en Telecinco una nueva entrega de 'Mira quién mira' (00:45h), programa que conducirá en directo Tania Llasera que ofrecerá una crónica detallada de los acontecimientos más destacados de la noche junto a su equipo de colaboradores.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Top Series