FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESDE LAS 20:00 HORAS

Amplia cobertura de Telecinco para ofrecer la final de la UEFA Europa League

A las 20:00 horas arrancará un previo presentado por J.J. Santos desde un estudio panorámico.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Mayo 2010 11:39

Programa relacionado

UEFA Europa League

UEFA Europa League

UEFA Europa League

2010 - Act

España

Deportes

2,6

1 crítica

Popularidad: #496 de 2.088

  • 3

24 años después el Club Atlético de Madrid regresa mañana miércoles, 12 de mayo, al escenario de una gran final europea. Será en Hamburgo, ciudad alemana que acogerá el desenlace de la primera edición de la UEFA Europa League. Tras deshacerse del Liverpool F.C. en una histórica semifinal, el club español disputará la final del torneo continental frente al Fulham F.C. inglés, decisivo encuentro que será ofrecido por Telecinco en directo y en exclusiva en abierto a partir de las 20:45 horas.

Para trasladar toda la emoción de la afición a los espectadores, Telecinco ha preparado un dispositivo especial diseñado por el equipo de Informativos Telecinco que le permitirá llegar a todos los puntos de interés para los espectadores y aficionados relacionados con el histórico partido.

De este modo, la cadena, que ha contratado un estudio situado en el interior del estadio de la final que permitirá a los aficionados disfrutar de una vista panorámica del césped y las gradas de todo el recinto, dispondrá además de una unidad móvil en Madrid, situada en las inmediaciones de la Fuente de Neptuno, lugar en el que se concentrarán masivamente los aficionados atléticos y con el que Telecinco conectará de forma paralela a la retransmisión de la final.

Imágenes de las finales europeas del club en el Previo

La final irá precedida de un 'Previo' que arrancará a las 20:00 horas desde el estadio HSH Nordbank Arena, presentado por J.J. Santos, y en el que tendrá protagonismo absoluto el Atlético de Madrid, único equipo español presente en una final europea esta temporada.

El programa ofrecerá una selección de imágenes de dos de los choques europeos más decisivos que el Atlético de Madrid ha disputado a lo largo de sus más de 107 años de historia, de manera que los aficionados podrán recordar la participación de su equipo en las finales de la Recopa de Europa de 1962 (que acabó en sus vitrinas) y la de 1986 (en la que se proclamó subcampeón). En este sentido, el espacio también ofrecerá un reportaje con uno de sus protagonistas.

Además, minutos antes del arranque del choque, Sara Carbonero, desplazada a la zona VIP del estadio durante el 'Previo', realizará entrevistas en directo al presidente del club rojiblanco Enrique Cerezo y al entrenador del equipo Quique Sánchez Flores, así como a algunas de las destacadas personalidades que se darán cita en la final, entre las que se encuentra S.A.R. el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón.

Entre otros contenidos relacionados con una final histórica para el Atlético de Madrid, el programa realizará un completo repaso a las cuatro eliminatorias -frente al Galatasaray, el Sporting de Lisboa, el Valencia C.F. y el Liverpool F.C.- superadas por el conjunto español hasta alcanzar la gran final.

Enrique Collar, comentarista de la final

Enrique Collar, miembro por derecho propio de la historia rojiblanca, se incorporará de forma exclusiva al equipo de comentaristas con los que Telecinco contará para la retransmisión de la final. El histórico delantero, capitán del Atlético campeón de la Recopa de 1962, compartirá con los aficionados sus sensaciones antes, durante y tras la gran final en la cabina de comentaristas, junto a Guillermo Amor, analista habitual de las retransmisiones futbolísticas de la cadena. El choque contará con la narración de J. J. Santos, los comentarios a pie de césped de Sara Carbonero y los apuntes desde el palco de autoridades de Raúl Gamonal.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series