Notificaciones

Cuatro recorre desde el próximo viernes la geografía española con 'Fiesta, fiesta'

VIERNES 28, 21:35 HORAS

Cuatro recorre desde el próximo viernes la geografía española con 'Fiesta, fiesta'

Se adelanta de este modo al estreno del formato parecido que prepara laSexta.

Redacción Domingo 23 Mayo 2010 13:37

Cuatro ha decidido estrenar el próximo viernes, 28 de mayo, 'Fiesta, fiesta', un nuevo formato producido por Molinos de papel ('Ola, ola', 'Callejeros'...).

La productora abordará la tarea de retratar nuestro país a través de sus fiestas. Verbenas, romerías, festivales gastronómicos, ferias... Para muchos, las fiestas son el momento más importante del año. A través de este nuevo espacio, que se emitirá cada viernes a las 21:35 horas tal y como ya recoge nuestro Calendario de Parrilla, Cuatro intentará captar la esencia de estos festejos más singulares del país. El nuevo programa vivirá desde dentro, con la cercanía que caracteriza al programa, las fiestas más llamativas de España.

Con la llegada de 'Fiesta, fiesta', la cadena retira temporalmente 'Malas pulgas' del access de los viernes. Por el momento, no se sabe si la cadena lo reubicará en otra franja o si reservará las 9 entregas restantes para más adelante. El coach de perros de Borja Caponni cuenta con un gran número de seguidores y en tan sólo un mes ha sabido hacerse un hueco en la complicada franja del viernes. Hasta la fecha el formato de BocaBoca acumula una audiencia media de 1.209.000 telespectadores (7,9%).

Audiencias de 'Malas pulgas':

Programa 1 (30/04/2010): 1.206.000 espectadores (8,2%)

Programa 2 (07/05/2010): 1.405.000 espectadores (8,7%)

Programa 3 (14/05/2010): 1.097.000 espectadores (6,9%)

Programa 4 (21/05/2010): 1.129.000 espectadores (8,0%)

Así las cosas, desde la próxima semana y hasta el mes de septiembre, allá donde haya una verbena, los reporteros estarán grabando los momentos de más intensidad para ofrecérselos a los espectadores. Mostrando respeto por las más variadas tradiciones, el nuevo formato profundizará en las peculiaridades de cada fiesta y vivirá unas celebraciones con la diversión como único objetivo.

Segunda temporada de 'Ola, Ola'

Por otro lado, como ya informamos el pasado mes de abril, este verano Cuatro volverá a recorrer las playas del litoral español para contar las historias más curiosas que se esconden tras la "ola". Será una nueva edición en la que los reporteros mostrarán de primera mano la cara más peculiar de los veraneantes de la costa española.

En su primera edición (verano de 2008), 'Ola, ola' alcanzó una media de 13,1% de cuota y 1.435.000 espectadores. El espacio buscará nuevos destinos y se adentrará en las historias de los españoles y extranjeros que visitan cada año los lugares más dispares de la costa.

'La tira' estrena su tercera temporada el próximo jueves 27 de mayo'La tira' estrena su tercera temporada el próximo jueves 27 de mayo

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.