FormulaTV

APARICIÓN

'Padre Casares' busca al doble gallego del Papa Benedicto XVI

La productora busca un doble parecido a Joseph Alois Ratzinger, el Papa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Mayo 2010 10:49

Voz Audiovisual, productora de la exitosa serie gallega 'Padre Casares' ha organizado un cásting para encontrar dobles del Papa, Benedicto XVI. El personaje tendrá una aparición en la nueva temporada de la ficción. El único requisito de los candidatos es que deben tener un notable parecido físico con el Pontífice.

La productora especifica que no es necesario que tengan ninguna experiencia previa en la pequeña pantalla. Tampoco es necesario que cuenten con formación o experiencia en interpretación, ya que no tendrán que hablar ante las cámaras.

Voz Audiovisual busca, simplemente, al doble más perfecto de Benedicto XVI. El elegido participará en un capítulo muy especial de la serie, que se emitirá en la Televisión de Galicia el próximo mes de noviembre.

La productora ha habilitado un número de teléfono y un mail de contacto para que puedan llamar y escribir los interesados. En todo caso, deben ponerse en contacto con la productora lo antes posible, para concertar una entrevista.

'Padre Casares' es la serie más vista de la Televisión de Galicia. Los nuevos capítulos llegarán al canal autonómico en el mes de septiembre, una vez iniciado la nueva temporada televisiva.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series