Noticias

APARICIÓN

'Padre Casares' busca al doble gallego del Papa Benedicto XVI

La productora busca un doble parecido a Joseph Alois Ratzinger, el Papa.

Publicado el 28 Mayo 2010

Voz Audiovisual, productora de la exitosa serie gallega 'Padre Casares' ha organizado un cásting para encontrar dobles del Papa, Benedicto XVI. El personaje tendrá una aparición en la nueva temporada de la ficción. El único requisito de los candidatos es que deben tener un notable parecido físico con el Pontífice.

La productora especifica que no es necesario que tengan ninguna experiencia previa en la pequeña pantalla. Tampoco es necesario que cuenten con formación o experiencia en interpretación, ya que no tendrán que hablar ante las cámaras.

Voz Audiovisual busca, simplemente, al doble más perfecto de Benedicto XVI. El elegido participará en un capítulo muy especial de la serie, que se emitirá en la Televisión de Galicia el próximo mes de noviembre.

La productora ha habilitado un número de teléfono y un mail de contacto para que puedan llamar y escribir los interesados. En todo caso, deben ponerse en contacto con la productora lo antes posible, para concertar una entrevista.

'Padre Casares' es la serie más vista de la Televisión de Galicia. Los nuevos capítulos llegarán al canal autonómico en el mes de septiembre, una vez iniciado la nueva temporada televisiva.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Con coger a un yayo con ojeras ya lo habrán encontrado.
29 Mayo 2010 01:15
me parece buena idea, y más en el año Xacobeo
28 Mayo 2010 21:06
ExC. Efectivamente, Islam hoy se llama. Es que me parece fatal que la gente se meta con las creencias de los demás, sean las que sean. Cada uno es muy libre de pensar y creer en quién quiera. Y hombre... lo de la serie es que prefiero tomarme a cachondeo lo que has dicho :-D
28 Mayo 2010 19:13
ExC
[sevillano_2006] Y porqué no se puede convertir en una tertulia sobre el peso de la religión en nuestras sociedades??? Sería como 10 ó 12 veces más interesante que una hornada de comentarios que digan "Un 8%" "Lo veré" o "Fracaso"
28 Mayo 2010 18:37
ExC
[PC69] Con lo de la "Santa Misa" me refiero más bien a crear PopularTV2 xDDD ya sé que la2 emite la Santa Misa, y aunque te parezca increible que te lo diga un republicano ateo (no soy anticlerical) estoy a favor, porque la religión sigue siendo parte de la vida, y ese tipo de formatos tienen éxito entre la tercera edad. Del mismo modo, estoy a favor de que haya un programa para musulmanes (creo que lo emiten a las 10 el sábado)
28 Mayo 2010 18:35
O yo. ¡Cogedeme a mi! Se abusar sexualmente de niños.
28 Mayo 2010 17:33
¿El padre de Spiderman?
28 Mayo 2010 17:30
Creo que Palpatine está disponible.
28 Mayo 2010 15:06
gallegobuenense. Ya sabes cómo va esto. El caso es meter el dedito en el ojo por meterlo, aunque no se sepa de qué van las cosas.
28 Mayo 2010 14:23
ExC. Es verdad hombre, el PP ha dado órdenes a la productora de la serie que haga eso. Antes hacían lo que decía el bipartito y ahora lo que les manda el PP. Y La 2 sigue dando la Santa Misa, con el PP antes y con el PSOE ahora. Qué obsesivos sois con las cosas... flipáis.
28 Mayo 2010 14:21
padre casares: serie en la que le prota es un parroco. por lo que es normal que, con el viejae del papa a santigao se haga un capitulo asi. por favor no entrmos en debates politco rligiosos :D
28 Mayo 2010 14:21
Tienes razon exC y si sevillano hay voy al trapo, la voz de galicia es como todo el mundo sabe un diario de derechas, y la nueva cadena Vtelevisión va a emitir misa cada media hora (si fuese rentable y ganara dinero podia emitir hasta otros ritos), pero la 2ª cadena de Galicia no emite misa y eso que Feijoo es de Izquierda Unida ¿no?
28 Mayo 2010 13:55
Desenterrad un cadaver y ya lo teneis.
28 Mayo 2010 13:55
Nose xk me da que se va crear otra tertulia d politicia a raiz dl 1º comentario..
28 Mayo 2010 13:51
Viva el aburrimiento xDD
28 Mayo 2010 13:50
ExC
El gobierno gallego y sus televisiones tiran hacia donde tiran... si el PP gobernara la2 sería el canal de la Santa Misa xDDD
28 Mayo 2010 13:31
 
Subir
Paco León Interpretó a Edu en un capítulo de 'Siete vidas' antes de reaparecer como Luisma para llevarse a Carmen Machi a 'Aída'.