FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JIMMY JUMP

Daniel Diges, boicoteado en Eurovisión 2010

España ha repetido su actuación al final tras la aparición de Jimmy Jump durante la gala.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Mayo 2010 21:50

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2010

Festival de Eurovisión 2010

Festival de Eurovisión 2010

2010

España

Concursos Entretenimiento

3,3

Popularidad: #301 de 2.090

  • 27

España y Eurovisión, de nuevo unidas por la polémica. Por primera vez en la historia del Fesitval, un espontáneo (el catalán Jimmy Jump) se coló durante la actuación de Daniel Diges en Eurovisión 2010.

Jump, ataviado con su clásica camiseta negra y gorro rojo, se coló entre los bailarines y Diges. Bailó ligeramente durante la actuación hasta que la seguridad le desalojó del escenario.

Tras la polémica, la organización del Festival anunció que España repetirá su actuación una vez los 25 países participantes hayan cantando. Así lo hizo sin más explicaciones por parte de la organización.

TVE interrumpió la retransmisión del Festival durante una pausa para conectar con Diges. "Ha querido seguir el momento y lo ha seguido con nosotros. Ha sido un susto. Estaba mirando a los bailarines, los he empezado a contar y he dicho 'este sobra'", ha comentado Diges. "Que le vamos a hacer", ha dicho Daniel. "Ahora repetimos. Dicen que el canta gana dos veces, ahora si ganamos cantaremos tres veces", bromeó.

Ya lo avisó

Especialmente imperdonable para la organización del Festival es saber que Jimmy Jump ya avisó que iba a intentar boicotear la actuación de España, como se recoge en diversos foros.

Ver todos los comentarios (274)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Famosos relacionados

Top Series