FormulaTV

ENTREVISTA 'CHAMPS 12'

Liz y Tomás: "Confiamos plenamente en 'Champs 12', así que esperamos que guste"

Son los protagonistas de 'Champs 12', la nueva serie que Neox estrena el próximo lunes, a las 17:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Junio 2010 12:10 | Última actualización: Viernes 29 Mayo 2020 10:28

Serie relacionada

temporada capítulos

Neox estrena este próximo lunes, 7 de junio, a las 17:30 horas 'Champs 12', un nuevo serial juvenil que vendrá a refrescar las tardes veraniegas de la cadena. Sus protagonistas Liz Solari (Charlotte) y Tomás de las Heras (Gonzalo), nos cuentan todos los secretos de la nueva serie.

'Champs 13' es una producción emocionante, llena de amor, amistad, música y baile y que ha sido galardonada con un Premio al Mérito Accolade para series de ficción.

¿Cómo fue vuestro fichaje por 'Champs 12'?

Liz:: Me pasaron el guión para ver si me interesaba el papel y tuve una reunión con el productor, Leo Blanco. Después conocí a todo el elenco de actores de la serie y decidí incorporarme a 'Champs 12'.

Tomás: En mi caso, ya había trabajado con la productora en la serie 'Lalola' y me ofrecieron este proyecto donde había un personaje de mi edad y mis características. Que la productora me conociera facilitó mi incorporación a 'Champs 12'.

¿Qué fue lo primero que pensasteis cuando os dijeron que estabais dentro de la serie? ¿A quién se lo dijisteis primero?

Liz: Cuando me dijeron que iba a trabajar en la serie pensé "qué desafío" y a la primera persona que llamé para contárselo fue a mi a madre (risas).

Tomás: Cuando me llamaron para decirme que arrancaba el proyecto estaba con un amigo, así que fue el primero al que se lo dije. Lo primero que pensé fue que era un gran desafío y que tenía muchas ganas de hacerlo.

¿Cómo definiríais a vuestros personajes?

Liz: Charlotte es hija única de un matrimonio de padres divorciados y es una niña que se crió con poca comunicación con ellos. Como vivía con su madre, se alejó muchos años de su padre y creció en un ambiente donde las apariencias eran lo que más valían. Era muy gordita y hubo un suceso que la marcó con su primer amor, Gonzalo, lo que le provocó una gran inseguridad. A lo largo de los años intenta superar todo eso bailando, pero es una chica sensible, divertida, muy decidida. Me gusta mucho interpretarla.

Tomás: Gonzalo es jugador y entrenador de fútbol, es el líder del grupo de amigos y muy pasional, aunque también es sincero. Está a cargo de su familia, su madre y su hermano pequeño, ya que su padre los abandonó. Gonzalo tiene muchas ganas de estar con sus amigos, de ayudarlos... en ese sentido me parece un personaje muy interesante.

¿Qué es lo que más os gusta de Charlotte y Gonzalo? ¿Y lo que menos?

Liz: De Charlotte me gusta su determinación, es una chica que sabe lo que quiere y sabe como conseguirlo. Lo que menos, que es muy caprichosa porque se ha criado sin la atención de sus padres y esos huecos los taparon llevándola de compras, dinero, viajes... Está acostumbrada a obtener lo quiere y rápidamente.

Tomás: Me encanta de Gonzalo su instinto de lucha, la vida le plantea cada día nuevos problemas y él los supera. Lo que menos me gusta es que en ese afán de luchar contra todo pierde la cabeza por su temperamento.

¿Ya habíais estado en España?

Liz: Yo he venido varias veces a Madrid, sobre todo por mi hermano Santiago que jugó en el Real Madrid y en el Atlético. También he ido a Almería a ver a mi hermano Esteban que juega allí. En 2003, cuando trabajaba como modelo viví en Barcelona un tiempo. Me gusta muchísimo España y espero volver muchas veces más.

Tomás: Esta la primera vez que vengo a España, estoy conociendo Madrid y una ciudad increíble. Dentro de unos días pasaré un tiempo en Barcelona.

¿Qué repercusión creéis que va a tener 'Champs 12' en España?

Liz: Esperamos que sea positiva. Me gusta la historia que se cuenta, tiene situaciones reales con las que la gente se puede identificar. Además tiene el encanto del baile, la música es muy buena, el universo del fútbol... tiene muchos puntos interesantes donde los espectadores se pueden enganchar a 'Champs 12'. Espero que les guste, funcione y así podamos volver a España (risas).

Tomás: Confío plenamente en el producto y creo que puede tener un lugar en el esquema televisivo de este país.

¿Os gusta tanto la moda y el fútbol como a vuestros personajes?

Liz: Si claro, me gusta mucho la moda, en la que sigo trabajando desde hace 9 años. No soy tan fanática como Charlotte que está pendiente de todos los detalles, yo estoy más relajada que ella. El fútbol también me encanta porque me crié en una familia futbolera, mi padre es entrenador, mis hermanos son jugadores de fútbol y esto ha hecho que haya desarrollado una pasión muy grande por este deporte.

Tomás: A mí el fútbol me gusta mucho, juego desde muy pequeño. En relación a la moda, no tengo mucho contacto, pero me parece que hay cosas interesantes.

Tomás, ¿de qué equipo eres?

Tomás: En Argentina soy del Racing de Avellaneda y en España del Atlético de Madrid.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series