FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVO CAPÍTULO

María León, hermana de Paco León, llega este domingo a 'Aída'

La intérprete sevillana dará vida a Jose, una barrendera y compañera de trabajo de Luisma, durante tres episodios.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Junio 2010 13:46

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #36 de 3.453 Ranking Aída

  • 975

  • 591

Una atractiva barrendera amenaza la relación sentimental entre Luisma (Paco León) y Paz. La complicidad entre Jose, la nueva compañera de trabajo de su pareja -personaje interpretado por María León, tal y como avanzó en primicia FórmulaTV.com-, y su chico suscitará los celos de Paz, en el nuevo capítulo de 'Aída' que Telecinco emitirá el próximo domingo 6 de junio, a partir de las 22:00 horas.

Lorena y Marcial, protagonistas de un montaje organizado por Mauricio

Relanzar la carrera profesional de Marcial, el torero al que representa, constituye la principal prioridad de Mauricio. El dueño del Reynols decide pactar con Lorena la realización de un montaje en el que ella, la primera concursante expulsada de la actual edición de 'Gran Hermano', aparecerá como la nueva pareja sentimental del diestro.

Los García, preocupados por el bienestar de Eugenia

La inapetencia por la comida y el carácter retraído que muestra Eugenia en los últimos días lleva a pensar a su familia que le ocurre algo grave. Tras realizar diversas conjeturas, los García están convencidos de que la mujer padece sordera. Sin embargo, la madre de Aída se las ingenia para convencer a sus hijos y nietos de que su capacidad auditiva no ha sufrido ninguna variación.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series