FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGÚN QMD

Belén Esteban podría cobrar 1,2 millones de euros al año

La "princesa de San Blas" habría renovado su contrato con Telecinco un año más.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Junio 2010 10:42

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

No tiene la carrera de periodismo (ni ninguna otra para el caso), pero Belén Esteban puede presumir de ser uno de los rostros mejor pagados de la pequeña pantalla, sobre todo si tenemos en cuenta que sus emolumentos los recibe como colaboradora, y no como presentadora.

Belén Esteban
Según publica la revista QMD, la ganadora del último 'MQB' ha aprovechado sus vacaciones para negociar la renovación de su contrato con Telecinco. Esta revista asegura que la colaboradora de 'Sálvame' cobrará 1,2 millones de euros al año, o 100.000 euros al mes.

La revista asegura que el representante de Esteban "pidió el doble", aunque finalmente han llegado a un acuerdo de renovación del contrato por un año más, con otro de prórroga, por esta módica cifra.

El nuevo contrato incluye sus colaboraciones en 'Sálvame' y una serie de exclusivas, como un careo que realizará a la vuelta de sus vacaciones en julio y que "marcará un antes y un después en su carrera mediática". Cobrará a parte bolos y especiales, como la retransmisión de las campanadas, así como las campañas publicitarias que realice.

Entre los platos fuertes del calendario de Belén Esteban para el próximo año se encuentran el juicio contra María José Campanario, su posible embarazo e incluso un nuevo paso por el quirófano para retocarse de nuevo la cara.

Jorge Javier Vázquez desmienta la información

Por su lado, Jorge Javier Vázquez ha desmentido esta información en el programa 'Sálvame'. "Es mentira, hay que ser muy cuidadoso". El presentador explicaba que se pueden herir muchas sensibilidades con este tipo de afirmaciones. "Nosotros luego vamos por la calle y no tienes que soportar según qué tipo de comentarios".

Según Vázquez, "no hay televisión que pueda pagar eso a una colaboradora por mucho éxito que tenga". El presentador ha recomendado a Belén Esteban que emprenda acciones legales para que el medio rectifique esa información.

Ver todos los comentarios (222)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series