FormulaTV

MIÉRCOLES A LAS 12:30H

Martín Rivas, Elena Furiase y Nani Jiménez concursan en el especial de 'El internado' de 'La ruleta de la suerte'

Todos los paneles estarán relacionados con la trama de la serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Junio 2010 15:00

Serie relacionada

El internado: Laguna negra

El internado: Laguna negra

2007 - 2010

España 7 temporadas 71 capítulos

DramaTeenSuspense

8,1

150 críticas

Popularidad: #1 de 3.439 Ranking El internado: Laguna negra

  • 2.608

  • 673

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #70 de 1.918

  • 144

  • 1

Antena 3 emite este miércoles, a partir de las 12:30 horas, una edición especial de 'La ruleta de la suerte' dedicada a 'El internado', coincidiendo con la emisión de la séptima y última temporada de la exitosa serie de Antena 3.

Los concursantes son tres actores de la serie Martín Rivas, Elena Furiase y Nani Jiménez y todos los paneles están relacionados con los contenidos y la trama de la serie.

Lo recaudado en este programa especial, por todos los concursantes, tendrá un destino benéfico, en este caso para la Fundación Antena3, que trabaja, desde distintos ámbitos, para lograr que los niños tengan los mismos derechos, por ello destina el premio del concurso a uno de sus proyectos "Pequeñas grandes vacaciones", a través del cual da la oportunidad de que niños con situaciones especiales puedan irse de campamento o disfrutar de unas merecidas vacaciones.

En mayo, 'La ruleta de la suerte', el concurso que presenta Jorge Fernández, siguió siendo el programa líder de la mañana tras 47 meses consecutivos. Su media de audiencia de mayo superó el millón de espectadores (1.160.000), con un 21,3% de cuota de pantalla.

Los concursantes

Nani Jiménez, que interpreta a Amaya, en 'El internado', es una joven actriz que ha participado en la película "Tres días" y en la serie "La alquería blanca".

Martín Rivas, es actor desde los 13 años, en 2008 fue nominado a mejor actor, por su actuación en la película "Los girasoles ciegos", e interpreta a Marcos, en 'El internado'.

Elena Furiase, es Vicky en la serie. Actriz de teatro, cine y televisión, lleva el arte en la sangre como miembro de una de las familias con más arte de nuestro país, los González-Flores.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series