FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

VUELVEN LOS VAMPIROS

Todo listo para el estreno de la tercera temporada de 'True Blood'

Los actores desfilan por la première con los nuevos personajes. Canal+ la preestrena en cines.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Junio 2010 11:56

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #243 de 3.453 Ranking True Blood

  • 191

  • 2

Alan Ball ganó el Óscar al mejor guión original por "American Beauty". Fue entonces cuando le llovieron las ofertas de trabajo, entre tantas, se decantó por la de la HBO, una forma de hacer televisión muy diferente. En 2001 llega 'A dos metros bajo tierra' que durante cinco temporadas consigue ganar varios premios Emmy. Tras un breve descanso, estrena en 2008 'True Blood', basada en la saga de novelas "The Southern Vampire Mysteries" de Charlaine Harris.

True Blood: Tercera temporada

'True Blood' ha sido criticada por recurrir a estereotipos fáciles sobre vampiros y ha sido alabada por su estética y originalidad, méritos que le han sido reconocidos a través de varias nominaciones y premios. Su audiencia ha ido aumentando paulatinamente, empezó con 2 millones y ha llegado a alcanzar los 5,3 millones de espectadores superando al último capítulo de 'Los Soprano'. Se ha convertido en un autentico éxito del canal de cable HBO.

Así será la tercera temporada

Sookie Stackhouse
'True Blood' terminó con un cliffhanger que dejó a más de uno con la boca abierta, donde Sookie Stakhouse y Bill Compton eran los protagonistas. La tercera temporada viene cargada de sorpresas y nuevos misterios por resolver y es que la HBO lleva promocionando el estreno desde hace mucho tiempo, ha lanzado promos, varios minisodes y hasta 13 carteles (uno por semana).

Los protagonistas de la serie, ya han asistido al preestreno en Los Ángeles. Por la alfombra roja pasaron los protagonistas, Stephen Moyer (Bill Compton), Anna Paquin (Sookie Stakhouse), Ryan Kwanten (Jason Stakhouse), Alexander Skarsgard (Eric Northman), Deborah Ann Woll (Jessica Hamby) y su novio E.J. Scott, Carrie Preston (Arlene Fowler) que fue acompañada de Michael Emerson (Ben Linus en 'Lost'), Mariana Klaveno (Lorena) o Kristin Bauer (Pam) entre otros. También pudimos ver algunas de las caras nuevas como Joe Manganiello (Alcide Herveaux), Natasha Alam (Yvette) y Gregg Daniel (el Reverendo Daniels).

El domingo 13 de junio se estrenará la serie en Estados Unidos y por fin podremos resolver todas las dudas. Aquí en España, tendremos que esperar un poco más, la tercera temporada llegará en diciembre a Canal+ y en Alta Definición.

Los nuevos personajes de la tercera temporada

Alcide Herveaus
Reverendo Daniels (Gregg Daniel) de "Policías de Nueva York" y "Mujeres desesperadas".

Yvette (Natasha Alam), una atractiva camarera del Fangtasia que revolucionará a Eric.

La madre de Lafayette y la tía de Tara (Alfre Woodard) ganadora de varios premios Emmy y famosa por su participación en "Mujeres desesperadas".

Melinda Mickens es la madre de Sam (J. Smith-Cameron.)

Franklin Mott (James Frain), será un vampiro que conectará enseguida con Tara.

Alcide Herveaus (Jon Manganiello) será uno de los personajes más importantes, un hombre lobo que descolocará a Sookie según las novelas de Harris.

Canal+: Première en los cines Luna de Madrid

Si no puedes esperar al estreno en España, Canal+ te invita a la premier del primer capítulo de la tercera temporada en los Cines Luna de Madrid a las 21:30, se proyectará en VOSE, la entrada es hasta completar aforo.

Así es 'True Blood'

Unos vampiros con representante propio en el parlamento, llegan a un pequeño pueblo de Lousiana. Deciden mostrarse ante los habitantes, para formar parte de un colectivo más de nuestra sociedad. Gracias a una bebida de sangre sintética embotellada, pueden desarrollar su vida de forma normal. La relación entre los vampiros y los habitantes se ve en peligro, cuando empiezan a sucederse varios asesinatos en el pueblo. El presunto culpable es Bill Compton que mantiene una relación de amor con la camarera Sookie Stakhouse.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series