FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTE MARTES

Especial del Mundial de Sudáfrica 2010 en 'Pasapalabra'

Milene Domingues, Poli Rincón, Patxi Salinas y Mabel Lozano serán los famosos invitados que participarán en este programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Junio 2010 15:27

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 2.090

  • 106

  • 2

A menos de 24 horas para el debut de la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica, 'Pasapalabra' se sumará este martes a la fiebre por "La Roja" con una edición especial temática sobre la Copa del Mundo de fútbol que conducirá Christian Gálvez a partir de las 20:00 horas.

Convertida en una "fiesta" futbolística, con un plató reconvertido en una "zona fan" de "La Roja" -el público presente portará banderas y bufandas españolas-, la edición especial de 'Pasapalabra' contará con la participación de Poli Rincón, Patxi Salinas, Milene Domingues y Mabel Lozano, todos ellos ataviados con camisetas rojas y azules marinas, similares a la primera y segunda equipación que la Selección Española portará durante el torneo.

Figuras ligadas al fútbol, rivales en el especial de 'Pasapalabra'

La edición especial que Telecinco ha preparado sobre el Mundial de Sudáfrica contará con la participación de cuatro figuras indudablemente ligadas al deporte rey de nuestro país. Los ex-futbolistas internacionales Poli Rincón y Patxi Salinas, la futbolista brasileña Milene Domingues y la presentadora Mabel Lozano, fiel seguidora de este deporte, se reunirán en torno a la mesa central del plató para competir entre sí con el léxico español y colaborar con los participantes en la consecución de la máxima cantidad de segundos para afrontar la prueba de "El Rosco" en la fase final del programa.

Con este fin como meta, el programa contará con la participación de dos ex-concursantes que durante su paso por 'Pasapalabra' no consiguieron hacerse con el bote: Ángel Olaso, procedente de Gandía (Valencia), con nueve programas y 9.600 euros de premio, y Mari Carmen Puerma, procedente de Loeches (Madrid) y con 7.200 euros acumulados durante siete programas.

Las pruebas más futboleras de 'Pasapalabra'

Durante el programa, tanto los concursantes como los invitados tendrán que enfrentarse a las pruebas clásicas del 'Pasapalabra', que han sido adaptadas para la ocasión con el fútbol, la Selección Española y la historia de los Mundiales como temas recurrentes:

- Letra a letra: todas las definiciones de esta prueba están relacionadas con el fútbol, la Selección Española y la Copa del Mundo.

- La pista: los concursantes tendrán que adivinar los nombres de un seleccionador, un jugador internacional y otro jugador de la Selección Española a través de algunas frases que podrían haber pronunciado.

- Palabras cruzadas: los dos paneles de esta prueba estarán formados por los actuales jugadores de la Selección Española y por futbolistas históricos que han jugado alguna Copa del Mundo a lo largo de sus carreras.

- ¿Qué es qué?: los participantes tendrán que vincular los nombres de exóticos jugadores internacionales que están presentes en el Mundial de Sudáfrica y las selecciones a las que representan.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series