FormulaTV

CON UN 21% DE MEDIA

TVE renueva 'Gran reserva' por una segunda temporada

La serie de Bambú Producciones se ha convertido en la serie revelación de la temporada con 4 millones de seguidores cada semana.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Junio 2010 18:20

Serie relacionada

Gran Reserva

Gran Reserva

2010 - 2013

España 3 temporadas 42 capítulos

CrimenSuspenseDrama

7,6

5 críticas

Popularidad: #224 de 3.445 Ranking Gran Reserva

  • 321

  • 7

Tal y como se veía venir, Televisión Española ha renovado 'Gran Reserva'. Su última apuesta para el prime time de los jueves ha sido todo un éxito de audiencia desde su estreno y, por tanto, tendrá su continuidad en una segunda temporada.

La productora, Bambú Producciones, comenzará el próximo mes de agosto con el rodaje de las nuevas entregas. Una vez más serán 13 los episodios que compondrán esta nueva tanda de capítulos que vendrán a continuar las tramas no cerradas de la primera temporada.

El público ha respaldado a la serie desde su estreno. Los primeros nueve capítulos de 'Gran Reserva' han liderado el prime time de los jueves, con una media cercana a los 4 millones de espectadores (3.983.000) y un promedio del 20,95%. El capítulo más visto ha sido el emitido el pasado jueves, con 4.266.000 seguidores.

La primera temporada fue rodada en un plató de 1.900 m2 que reconstruye las dos bodegas de las familias protagonistas y los interiores de las casas de las dos familias, despachos, oficinas de las bodegas...

'Gran Reserva', la historia de dos familias enfrentadas

Un reparto excepcional, encabezado por Emilio Gutiérrez-Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa, Armando del Río, Ana Risueño, Paula Echevarría, Francesc Garrido, Aitor Luna y Ricard Sales lleva a la pequeña pantalla las historias de dos familias enfrentadas, los Cortázar y los Reverte.

Dos estilos bien diferentes de vivir el mundo del vino: los primeros, con el patriarca Vicente Cortázar a la cabeza, interpretado por Gutiérrez-Caba, consideran el vino como un lucrativo negocio; los segundos, con Sofía (Ángela Molina) como referente, aún intentan mantener el lado romántico y, para ellos, la viña y la tierra son una forma de vida.

Pese a lo que les separa, ambas familias viven en un equilibrio que se ha visto interrumpido de manera drástica cuando alguien intenta asesinar a Miguel (Tristán Ulloa), el primogénito de los Cortázar.

Melodrama, thriller, secretos, amores, celos, ambición...

Dos familias como protagonistas. Dos maneras de entender la vida, en un escenario único: la campiña riojana. Las espectaculares viñas, el rico paisaje de Briones y las inmensas bodegas de la Rioja no sólo son los escenarios de esta historia, sino un testigo de los amores imposibles, mentiras, traiciones, celos, ambición y búsqueda de un culpable de los que trata 'Gran Reserva'.

Escrita por los creadores de 'Desaparecida', 'Gran Reserva' adentra cada jueves a los espectadores en la lucha entre nuevos productores de vino y gente de la "vieja escuela", entre grandes y pequeñas empresas, entre "enamorados" de la tierra y empresarios... una lucha en la que, de una u otra forma, todos tendrán que posicionarse.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series