Noticias

SUDÁFRICA 2010

The Times culpa a Sara Carbonero de la derrota de España en el Mundial

El prestigioso rotativo británico titula "Sara hunde a España". 17 Junio 2010.

"¿Desestabilizar yo el Mundial? Me parece una tontería". Esas fueron las palabras de Sara Carbonero en 'La noria' justo antes de partir rumbo a Sudáfrica donde aseguraba iba "a trabajar".

Ahora, consumada la primera derrota de la Selección en Sudáfrica 2010, para el rotativo británico The Times, la culpable no es otra que la reportera de Telecinco, y pareja sentimental de Íker Casillas, portero de la Selección.

El prestigioso diario lleva en su edición impresa de hoy, y en la web, dos titulares muy duros contra la periodista de Telecinco: "Spain's defeat? Blame the girlfriend" ("¿Derrota de España? Culpa a la novia) y "Sexy Sara sinks Spain" ("Sexy Sara hunde a España").

El diario hace referencia también a la insulsa entrevista que Carbonero le realizó a Casillas tras la derrota de España en LaSiete. Asegura que los fans culpan a Carbonero de la derrota de España, y que su novio sólo pudo decir que el vestuario estaba "destrozado" ante la derrota.

Sara Carbonero en The Times
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
Podríamos pensar que Telecinco es gafe?, o lo que es peor !!!!, gracias a su gran negatividad, (la cadena carroñera!!!), afecta de forma catastrófica a la selección española!!!, no olvidemos qué, se aprovecho de la debilidad de Cuatro, y se quedo con los derechos del mundial, recuerdan lo que paso en la copa confederaciones?????!!!!!, España perdió!!!!, también lo trasmitía Telecinco!!!, lo de Sara Carbonero, (empleada de Telecinco), actual azafata de Iker Casillas pagada por Telecinco, no será la primera vez que Telecinco monta un numero así para después alimentar sus programas del corazón!!!!!, (no veo Telecinco!!!), tengo entendido que Sara Carbonero ya salió en la noria!!!, la culpa de todo la tienen ustedes!!!, los que alimentan a Telecinco!!!, viendo su programación y dándole poder económico!!!, recuerden la Euro copa transmitida por Cuatro!!!!, cuanta energía positiva había en el aire!!!!, tanto fue así, que España la gano!!!!, ahora que?, posiblemente España no ganara este mundial!!!!, y los únicos beneficiados, serán la Carbonero y Telecinco vuestra cadena preferida!!!!!, sigan así!!!!, y la próxima presidenta de España será Belén Esteban, después se preguntan, porque Cataluña y País Vasco quieren independizarse?, JODER.......!!!!!!!!!!!!!!
19 Junio 2010 00:04
¿Pero qué dicen estos? Si todos sabemos que la culpa es del gobierno.
18 Junio 2010 23:52
mvf
hombre, [kmolon], supongo que estarían encantados de provocar el morbo con esa situación, está claro, pero también es verdad que Iker es el capitán, así que eso sí que podría justificar por qué él y no otro jugador...
18 Junio 2010 22:27
Pobre Carbonero, lo que tiene que aguantar!! http://blogs.formulatv.com/lapuanaranja/y-llego-el-verano-a-la-tele/ pasaros!! :D
18 Junio 2010 22:12
Hay que ser gilipollas para decir semejantes tonterías!!!!
18 Junio 2010 21:27
Que chorrada!
18 Junio 2010 21:23
Como se pasan los de The Times, no? Anda que no es sensacionalista el titular ....
18 Junio 2010 17:45
Si en vez de Sara fuese Belen Esteban ¿.que pasaria?
18 Junio 2010 17:32
Alguien se ha preguntado por qué Sara tuvo que entrevistar a Casillas y no a otro jugador? Porque Telecinco es todo salsa rosa...
18 Junio 2010 16:00
Bueno, ahora los malditos ingleses estos a meter baza.... Los dos estaban haciendo su trabajo, que culpa tiene ella?
18 Junio 2010 15:23
es q este tipo d noticias, vende mucho.. por eso lo hacen.. si españa gana el proximo partido nadie se va a acordar d sta tonteria
18 Junio 2010 15:17
jajaja estos ingleses...
18 Junio 2010 11:48
que gilipollez mas grande!!
18 Junio 2010 11:28
Sara deja de joder a la seleccion, vuelve a España y vente conmigo que ya te hago olvidar a Iker xDDD
18 Junio 2010 11:27
Está clarísimo que estos dos piensan más con la parte baja del estómago que con la cabeza... Reina o Valdés titulares ya!!!!!
18 Junio 2010 11:13
Los que opinen de esa forma son anormales
18 Junio 2010 11:03
Vaya tonteria... la prensa amarilla Inglesa como siempre dando la nota...
18 Junio 2010 09:43
a parte de la cantada de la defensa, casillas canto pero bien, salio tarde y con los pies en vez de con las manos, y luego encima hace penalti. casillas esta fatal, no para ni un balon, todo lo que le tiran a españa va para dentro. no hay que olvidarse tampoco de la cantadita que hizo en el partido previo al mundial.
18 Junio 2010 09:30
mvf
Menuda tontería. Cuando estaba con Eva González tb ella lo fue a ver a la Eurocopa, pero claro, como acabó ganando España no hubo problema...
18 Junio 2010 08:54
rondador jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
18 Junio 2010 06:40
Pero que manía tienen los de derechas (medios de comunicación incluidos) con que la gente no folle, no tenga novia, ni vida sexual.... meteros a curas si no quereis tener sexo vosotros, pero dejad a los demás en paz!! (aunque pensandolo bien los curas también se dedican a zumbarse lo que no deben, así que mejor que se queden donde están, que critiquen y nosotros les ignoramos XD)
18 Junio 2010 03:08
La culpa es de Pellegrini y lo sabéis.
18 Junio 2010 03:01
Las chorradas que hay que inventar para vender periodicos. Va por el Times y por El Mundo (que ya puso ese titular hace unos dias).
18 Junio 2010 01:50
En una foto interior esta Casillas calentando, le estan chutando, antes del partido, y se ve a Sara detras de la porteria con el micro. Me vais a perdonar pero yo no lo veo normal. ¿Qué pasa, qué no se cruzarian miraditas? Lo siento pero esa no es forma de estar concentrado 15 minutos antes de comenzar a jugarte un mundial, y visto lo visto,.... así nos fue.
18 Junio 2010 00:11
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
 
Subir
31,9% Cuota registrada por el reality 'Confianza ciega' (3.487.000) en su gala final.