FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RETRANSMISIÓN

Canal+ emite el torneo de tenis de Wimbledon en alta definición

La retransmisión comenzará el lunes 21 de junio y contará con una programación especial en torno al torneo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Junio 2010 16:25

Rafa Nadal vuelve al All England Tennis Club de Londres, donde hace dos años consiguió ganar, en busca de un nuevo reto: el tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon 2010. Canal+ televisará en directo sus partidos desde el próximo lunes 21 de junio, y hasta el domingo 4 de julio con la emisión de todos los encuentros gracias al servicio Multipantalla. Lo hará en alta definición y harán una fuerte apuesta en Internet, en el teléfono móvil y estará firmado por el equipo de deportes de Canal+. Este equipo se ve reforzado en Wimbledon con la incorporación de Ainhoa Arbizu.

Canal+ Deportes ofrecerá los choques más destacados, programas resumen de cada jornada y la opinión de especialistas en plató. El servicio Multipantalla permitirá a cada abonado disfrutar del partido que desee en cada momento a través de Canal+ Eventos. Los grandes duelos de Wimbledon se emitirán en alta definición durante todo el torneo a través de Canal+ Deportes HD y Canal+ HD. Además, en Canal+ se emitirán resúmenes diarios con lo más destacado de la competición en el programa Más Deporte Mundial y las semifinales y finales femeninas y masculinas en directo.

Ainhoa Arbizu, fichaje de Canal+

Ainhoa Arbizu formará parte del equipo de Canal+ que vivirá en directo la próxima edición de Wimbledon. Arbizu conducirá un espacio diario que repasará lo más destacado de la jornada en la cita londinense y analizará cada detalle de lo sucedido en los principales encuentros del día. Junto a ella, los especialistas de tenis de Canal+ José Antonio Mielgo y Enrique Pastor diseccionarán cada detalle de este tercer Grand Slam de la temporada. Además, Miguel Ángel Calleja dará sus impresiones desde el All England Tennis Club y comentará los encuentros junto a Mielgo, Pastor, Tati Rascón, Pepe López Maeso, Roberto Carretero y Belén Ruiz.

La retransmisión comenzará el próximo lunes 21 de junio a partir de las 13:00 con el programa especial conducido por Ainhoa Arbizu, José Antonio Mielgo y Roberto Carretero que presentará una completa previa de Wimbledon 2010. El plato fuerte del programa será una entrevista que realizará Miguel Ángel Calleja a Rafa Nadal horas antes de que comience el torneo. Inmediatamente después, a partir de las 14:00 comenzará la competición en Canal+ Deportes y la Multipantalla de Canal+ Eventos.

Canal+ Eventos ofrecerá la posibilidad de seguir hasta cuatro encuentros a la vez gracias a su formato Multipantalla Wimbledon. En la primera pantalla, estará la señal principal a través de Canal+ Deportes con los grandes partidos del torneo y programas especiales sobre Wimbledon cada día. En las otras tres, habrá más partidos del día en directo, algunos con locución y comentarios de los especialistas de Canal+ y otros sin más banda sonora que el sonido ambiente de Londres.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series