FormulaTV

PRÓXIMA TEMPORADA

María Castro, Antonio Velázquez y Nicolás Coronado forman parte del reparto de 'Tierra de lobos' de Telecinco

También estarán en el elenco Silvia Alonso y Adriana Torrebejano, además de Álex García y Juan Fernández, ya anunciados.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Junio 2010 09:21

Ya se conocen más actores que estarán en 'Tierra de lobos', la nueva serie de Telecinco para la próxima temporada. Según afirma Isabel Gallo en El País, el reparto de la serie estará formado por actores como María Castro, de 'Sin tetas no hay paraíso'; el joven Nicolás Coronado, uno de los protagonistas de la tv movie sobre vampiros de Antena 3 'No soy como tú'; Antonio Velázquez, conocido por su papel de Francisco Paquirri en la tv movie 'Paquirri' de Telecinco; y Adriana Torrebejano, de 'Fuera de lugar' y de la serie de Telecinco 'De repente los Gómez'.

'Tierra de lobos' será una serie de época y estará ambientada en el siglo XVIII. La nueva apuesta de Telecinco para la próxima temporada comenzará a rodarse a comienzos del mes de julio y los ingredientes que conformarán la trama serán el amor, la venganza, la pasión y la acción.

La historia de 'Tierra de lobos', de Multipark Ficción, empieza cuando dos hermanos atracadores, tras verse envueltos en un asalto, huyen a un pueblo alejado donde se encuentra parte de su familia en el que tendrán que enfrentarse a Lobo, el dueño de las tierras que tiene aterrorizada a la zona. Los hermanos rivalizarán también por conquistar a las tres apuestas hijas de Lobo.

Lluís Homar será Galba en 'Hispania' de Antena 3

Además, el actor Lluís Homar ('Gominolas', 'Herederos', '23-F: el día más difícil del Rey', 'Ojo por ojo'...) interpretará a Galba, el antagonista de 'Hispania', la nueva nueva serie de Antena 3 para la próxima temporada inspirada en la época del Imperio Romano, tal y como avanzó en primicia FórmulaTV.com.

'Hispania', producida por Bambú Producciones, será una serie de aventuras que tendrá como eje central la búsqueda de libertad de un pueblo. La serie estará centrada en la vida de Viriato y sus compañeros de fatiga. Juntos formarán un grupo de rebeldes hispanos que harán frente al asedio romano.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series