FormulaTV

NUEVO FORMATO

Antena 3 prepara 'Mi casa es la mejor', un concurso para comparar casas

Tras el éxito de '¿Quién vive ahí?', Antena 3 también se apunta a adentrarse en viviendas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Junio 2010 07:10

Programa relacionado

Antena 3 prepara para la próxima temporada 'Mi casa es la mejor', adaptación del formato inglés 'May the best house win'. El programa, de emisión diaria y producido por ITV Studios, mostrará cada día cuatro nuevas casas, y sus inquilinos elegirán la mejor, informa ABC.

En cada entrega, cuatro inquilinos enseñarán sus casas: chalets o pisos, de ciudad o pueblo, en la sierra o en la playa... El formato no busca grandes mansiones, sino centrarse también en las historias personales de los inquilinos, y sus gustos por la decoración.

'May the best house win' se estrenó este pasado febrero en ITV. La cadena británica emitió cinco entregas del 23 al 27 de ese mes, que fueron criticadas por las similitudes con el programa 'Ven a cenar conmigo' ('Come dine with me'), que en Inglaterra emite la competencia Channel 4.

'Mi casa es la mejor' intentará derrumbar el mito de que Ikea ha hecho que todas las casas sencillas tengan la misma decoración.

Tras el éxito de '¿Quién vive ahí?'

'Mi casa es la mejor' comparte temática con un formato de éxito en laSexta, '¿Quién vive ahí?'. El docureality semanal de Mediapro ha conseguido hacerse un hueco entre la audiencia en el prime time del jueves con un formato sencillo

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series