FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO A LAS 22:00

Canal+ estrena "This is it" dos días antes del aniversario de la muerte de Michael Jackson

El documental, que narra los últimos ensayos del artista, se emitirá este miércoles en alta definición.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Junio 2010 15:30

Canal+ emite el próximo miércoles 23 de junio "This is it[/i]", la película homenaje a Michael Jackson en la que se recopilan los ensayos de la que iba a ser la gira de despedida del rey del pop. La emisión se hará justo dos días antes de que se cumpla el primer aniversario de su muerte. El documental muestra cuatro meses de filmaciones caseras destinadas al coleccionismo privado de Michael Jackson y que tras la muerte del artista se han puesto al servicio de sus seguidores. La cinta estará disponible en alta definición a través de Canal+ HD.

La película resume 120 horas de filmación montadas por Kenny Ortega. En las imágenes, se puede ver cómo el cantante, que iba a cumplir 51 años, se preparaba para las actuaciones que tenía contratadas para el verano de 2009 en Londres.

Un Michael Jakson "extremadamente delgado" pero "profesional"

El propio Kenny Ortega ha calificado las imágenes como de "poderosas, conmovedoras, entretenidas y grandes". En las imágenes, se muestra el gran despliegue que Jackson quería hacer con este espectáculo. Para ello, contrató muchísimos bailarines, un coro de niños, incluyó acrobacias aéreas, una pantalla de cristal líquido en tres dimensiones y hasta una docena de cortometrajes originales.

La crítica también ha alabado este documental. La revista musical "Rolling Stone" calificó en el momento en que se estrenó en los cines de "impresionantes" algunas de las escenas". La publicación afirmaba que Jackson aparecía "extremadamente delgado" pero "profesional y ágil" y en plenas facultades interpretativas.

El cantante falleció el 25 de junio del pasado añoa causa de un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba en su mansión de Holmby Hills y, por tanto, el show tuvo que ser cancelado.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series