FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PRÓXIMO OTOÑO

Antena 3 busca parejas para el reality 'The Frame'

¿Serías capaz de aguantar durante todo un mes en 20 metros cuadrados?

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Junio 2010 10:44

Programa relacionado

El Marco

El Marco

El Marco

2010

España

Realities

3,3

Popularidad: #838 de 2.088

  • 12

Antena 3 acaba de abrir la fase de casting para 'The frame' (El frame), un nuevo y original reality show que la privada lanzará la próxima temporada.

"Tú puedes ser el primero en el mundo en participar en el programa más atrevido de la televisión. ¿Te imaginas tu vida reducida a 20 metros cuadrados y una sola persona como única compañía?". Así ha empezado la cadena a promocionar su nuevo formato de telerrealidad.

El formato de la distribuidora Armoza Formats está protagonizado por 8 parejas que desde sus casas acceden a mostrar su vida por un jugoso premio de un millón de dólares, según la biblia del formato.

La mecánica parece sencilla, sin embargo, el programa tiene una condición básica y es que las parejas concursantes deberán hacer su vida dentro de un frame -de ahí el título del programa-. Los concursantes deberán elegir un ángulo fijo y durante 30 días deberán permanecer dentro del mismo, sin salir. No habrá razón, ni excusa posible para abandonar ese encuadre. De hacerlo, la pareja quedará automáticamente eliminada del programa.

"If you're out of the frame - You're out of the game". Si estás fuera del frame, estás fuera del juego. Ese es el concepto del nuevo programa de Antena 3.

Las parejas deberán ingeniárselas para divertir o al menos llamar la atención de los telespectadores. A través de las llamadas y sms, los espectadores podrán votar por su pareja favorita y salvarla de la expulsión semanal.

El formato original de 'The frame' está diseñado para ofrecer dos emisiones semanales o diarias, además de las 24 horas online y transmisiones a móviles. Por otro lado, al tratarse de un formato multiplataforma también cuenta con diferentes aplicaciones dirigidas a redes sociales.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series