FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JUEVES 12:30

'La ruleta de la suerte' celebra un especial vampírico por la emisión de la saga "Crepúsculo"

La cadena emitirá próximamente "Crepúsculo" y estrenará "Luna nueva" y concluirá la miniserie 'No soy como tú'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Junio 2010 15:49

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #47 de 2.090

  • 144

  • 1

Antena 3 emite este jueves, a partir de las 12:30 horas, una edición especial vampírica en 'La ruleta de la suerte', coincidiendo con la inminente emisión de la saga 'Crepúsculo' y con el estreno en cines de la tercera parte titulada "Eclipse".

En esta edición especial, los paneles del programa se centrarán en los personajes de la saga "Crepúsculo" y en los de la miniserie 'No soy como tú', que emite Antena 3. Además, tendrán referencias al mundo de los vampiros, bien desde el punto de vista de la literatura y del cine, así como leyendas, mitos, curiosidades y música relacionada con los vampiros.

El plató ha sido especialmente acondicionado para el especial y tanto el presentador Jorge Fernández como su asistente Paloma se han vestido para la ocasión.

Los vampiros, de moda en Antena 3

La emisión de este especial estaba en principio pensada para coincidir con la segunda parte de la miniserie vampírica 'No soy como tú', pero la cadena ha decidido posponerla tras los pobres resultados que cosechó la semana pasada y emitir en su lugar la superproducción "Alejandro Magno".

De esta forma, el programa hará referencia a la ficción de Notro TV en algunos de los paneles que tengan que resolver los tres concursantes de la jornada, que se han vestido y maquillado para la ocasión, con un look vampírico, así como el público del plató muy integrado en el entorno, en el que no faltan tumbas, estacas y murciélagos.

Los concursantes son Javier Fernández, informático madrileño de 28 años, aficionado a la literatura de vampiros. Nuria Contreras, 21 años, es una alicantina de Elche, estudiante de Gestión y Administración Pública, aficionada también a la literatura de terror y al cine vampiresco. Y por último, Lidia Eliche, estudiante de bachillerato de 19 años, de Jaén y experta en este tipo de cine y literatura, con Bram Stoker o Anne Rice, entre sus autores favoritos.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series