FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEXTA TEMPORADA

José Luis García Pérez, Roberto San Martín y Eva Martín, los nuevos de 'Amar en tiempos revueltos'

TVE ha dado a conocer la identidad de algunos de los primeros fichajes para la nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Junio 2010 09:21

Serie relacionada

Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos revueltos

2005 - 2012

España 7 temporadas 1715 capítulos

DramaHistoria

5,6

56 críticas

Popularidad: #80 de 3.441 Ranking Amar en tiempos revueltos

  • 196

  • 29

'Amar en tiempos revueltos', el exitoso serial de sobremesa de La 1, se encuentra ya inmersa en las grabaciones de su sexta temporada. Como viene siendo habitual, las nuevas entregas contarán con nuevas caras que darán un nuevo aire a la ficción de DiagonalTV.

Televisión Española ha dado a conocer el nombre de los primeros actores que se han sumado ya al reparto. José Luis García Pérez, Eva Martín y Roberto San Martín serán los protagonistas de la próxima temporada.

Estos actores ya han comenzado las grabaciones y aparecerán en los capítulos finales de la quinta temporada, prevista para finales del próximo mes de agosto. De este modo, el serial introducirá poco a poco las nuevas tramas que proseguirán a lo largo de la nueva temporada.

José Luis García Pérez será Andrés

El actor sevillano protagonizó 'Guante blanco' y 'Fuera de lugar', ambas de Televisión Española. Entre su filmografía destacan películas como "Cachorro" de Miguel Albaladejo, "Los aires difíciles" y "Que parezca un accidente" de Gerardo Herrero, "Va a ser que nadie es perfecto" de Joaquín Oristrell o "La sombra de nadie" de Pablo Malo.

Como actor de teatro ha protagonizado, junto a Belén Rueda, la exitosa "Closer" de Patrick Marber y dirigida por Mariano Barroso y dirige su propia compañía "Digo Digo Teatro", con la que ha cosechado numerosos éxitos.

Eva Martín interpreta a Irene

Eva intervino en la serie 'El comisario', donde dio vida a la inspectora Romero y coincidió con García-Pérez en algunos episodios. También pudimos ver a esta actriz en la serie 'Amistades peligrosas' y en el corto "Agua".

Roberto San Martín da vida a Osvaldo

El actor cubano ha trabajado en series como 'La que se avecina' o 'Aquí no hay quien viva'. En la gran pantalla lo hemos podido ver en títulos como "Habana Blues", de Benito Zambrano; en la segunda parte de "Che", dirigida por Steven Soderbergh; o "¡Soy un pelele!" de Hernán Migoya.

El Asturiano sigue

Como no podía ser de otro modo, El Asturiano seguirá en la sexta temporada de 'Amar en tiempos revueltos'. La familia más popular de la Plaza de los Frutos acompañará a los espectadores todas las tardes en la próxima temporada y se consolida, más si cabe, como parte de la familia de 'Amar...'.

Según avanzó Itziar Miranda (Manolita), los espectadores podrán ver la casa de El Asturiano. Manolita, Marce y Pelayo abrirán las puertas de su hogar para mostrar su vida cotidiana, de los problemas familiares y muchas sorpresas más.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series