FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ESCÁNDALO EN HOLLYWOOD

Amy Locane de 'Melrose Place' es acusada de homicidio

El coche de la actriz chocó contra otro vehículo causando la muerte de una mujer.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Junio 2010 12:26

Serie relacionada

Melrose Place

Melrose Place

1992 - 1999

Estados Unidos 7 temporadas 226 capítulos

Drama

7,7

1 crítica

Popularidad: #428 de 3.441 Ranking Melrose Place

  • 263

  • 5
La actriz Amy Locane, conocida por interpretar a Sandy en la versión original de 'Melrose Place', ha sido acusada de homicidio en segundo grado por un incidente ocurrido en la noche del pasado domingo. Según informa Los Angeles Times, Locane llevaba el volante cuando cuando chocó contra otro coche. Uno de los pasajeros de este segundo vehículo falleció.

La intérprete confirmó a las autoridades que había estado bebiendo vino antes del siniestro. Locane conducía un Chevy Tahoe cuando golpeó el lado del pasajero de un Mercury Milan, lo que hizo que el otro coche se metiera en un camino de acceso. En el accidente, Helen Seeman falleció en el acto y su marido Fred Seeman fue llevado al hospital en estado crítico.

La actriz se enfrenta a cargos de homicidio en segundo grado, atentado en tercer grado por conducción y una fianza de 50.000 dólares. Tras el fatal acontecimiento, Locane fue llevada al hospital para comprobar el grado de alcohol en sangre que tenía y fue detenida. Si es condenada, podría pasar entre 5 y 10 años en prisión.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series