FormulaTV

DESTINO: SOMALIA

Jesús Vázquez entrega a ACNUR el cheque tras posar desnudo en Interviú

El dinero se utilizará para aumentar el porcentaje de niños escolarizados en un campo de refugiados de Dakar. El posado se realizó con motivo del Día del Orgullo Gay.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Junio 2010 14:22

"Este dinero será muy bien utilizado. Irá destinado a niños y adolescentes del campo de refugiados de Dakar, en Somalia, una zona llena de necesidades de todo tipo, sobre todo de educación, que es el futuro". Con estas palabras agradecía la Representante de ACNUR en España, Maricela Daniel, la donación que Jesús Vázquez ha hecho por su posado en la revista interviú. En el acto de entrega del cheque celebrado en el edificio del Grupo Zeta, editor de la revista interviú, participaron, además de Maricela Daniel, el presentador Jesús Vázquez, que acudió acompañado de su marido, Roberto, y Alberto Pozas, director de la publicación.

jesus vazquez inteviu
Jesús Vázquez ha donado todo el dinero cobrado por su revolucionaria portada y será destinado para la construcción de una escuela con laboratorio en un campo de refugiados en el que viven 300.000 personas. "Ahora hay un pequeño porcentaje de niños escolarizados así que pensé por qué no construir una escuela Jesús Vázquez-Interviú", afirmó entre risas el popular presentador que animó a todo el mundo a "comprar la revista para que se regocijen o para que le critiquen, yo lo acepto todo, porque comprando la revista todos estamos metidos en este proyecto y va a llevar la ayuda a un sitio donde la necesitan desesperadamente".

El posado del presentador, en el que homenajea a los grandes del cine, está causando sensación en las tertulias de sociedad y es una de las noticias más leídas de la semana en las ediciones digitales de los medios de comunicación más importantes, además de protagonizar minutos y minutos de los programas de radio y televisión con más audiencia.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series