FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS VENTANAS

Hulu lanza un servicio de pago para ver televisión

Permitirá ver temporadas completas de series tanto nuevas como antiguas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Junio 2010 08:51

La web de vídeos gratuitos Hulu ha lanzado un nuevo sistema mediante el cual, a través de una sencilla suscripción, los usuarios podrán acceder a los contenidos que desee por 9,99 dólares mensuales. Se trata de un modelo de vídeo bajo demanda que estará disponible para iPhone, iPad, iPod Touch, televisores Samsung y reproductores Blu-Ray.

Los servicios que ofrecerá Hulu Plus, nombre que ha recibido esta nueva versión de la web, serán complementarios a los de la opción gratuita. Hulu.com seguirá siendo de libre acceso para ver programas de televisión y películas gratis, pero ahora se incorporarán temporadas completas de series nuevas como 'Mujeres desesperadas' y series antiguas como 'Embrujadas'.

Hulu, en continuo crecimiento

El contenido televisivo sigue ganando peso fuera de la pequeña pantalla gracias a webs como Hulu. La web obtuvo en el último año hasta 100 millones de dólares gracias a los ingresos obtenidos por la publicidad. Entre sus contenidos, se encuentran las producciones de todas las grandes cadenas de Estados Unidos excepto CBS, que aún no ha querido dar el paso.

Por el momento, Hulu Plus estará sólo disponible en el mercado norteamericano, pero desde el blog de la compañía anuncian una posible expansión a otros países. También están preparando una versión para Xbox 360 y Playstation 3, además de añadir nuevas marcas de televisores compatibles con el servicio.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series