FormulaTV

PRÓXIMA TEMPORADA

Belén Rueda protagonizará 'Soldados del desierto' en Telecinco

Laura Belloso y Daniel Écija liderarán este gran proyecto de Globomedia para la cadena de Fuencarral.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Julio 2010 08:59

Tal y como avanzó en primicia FórmulaTV.com, Globomedia se encuentra preparando una serie para Telecinco basada en las vivencias de un grupo de militares destinado en Afganistán, que lleva como título 'Soldados del desierto'.

Ahora, según ha declarado el propio Daniel Écija, responsable del proyecto junto a Laura Belloso ('El internado', 'Los hombres de Paco'), al diario El País, la protagonista de esta serie será Belén Rueda, que ya trabajó con Écija en 'Los Serrano', también en Telecinco.

Belén Rueda interpretará a una médica con un hijo, que se acaba de divorciar de su marido y que cuenta con "un pasado y muchas capas para extraer", tal y como afirma Écija al citado diario.

La serie, según Écija, tendrá un arranque "muy potente" y muchas de sus tramas tendrán lugar en el interior del cuartel donde se encuentran destinados los soldados, pero también se podrá ver cómo es la vida de los ciudadanos del país asiático.

Además, para ser lo más fiel a la realidad, el productor y presidente de Globomedia cuenta al diario de PRISA que el equipo está manteniendo reuniones con el Ministerio de Defensa y hablando con varios mandos militares para conocer cómo se desenvuelven en las "condiciones difíciles y peligrosas" en las que trabajan. Écija deja muy claro, no obstante, que no se pretende que sea "un publirreportaje del Ejército".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series