FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUNES, 5 DE JULIO

Intercambio de papeles con motivo de los 800 programas de 'Buenafuente'

Andreu, Berto, Ana y Joan Eloi intercambiarán sus roles en el programa de laSexta.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Julio 2010 13:05

Programa relacionado

Buenafuente

Buenafuente

Buenafuente

2005 - 2011

España

Entretenimiento

6,2

12 críticas

Popularidad: #145 de 2.090

  • 244

'Buenafuente', el late night referente de laSexta que presenta Andreu Buenafuente, celebra el lunes, 5 de julio, 800 programas en antena. Para conmemorar este aniversario el programa ha preparado un programa especial con cambio de roles.

El lunes los telespectadores se encontrarán que Andreu Buenafuente, Berto Romero, Ana Morgade y Joan Eloi intercambiarán posiciones durante todo el programa y podremos encontrar a Ana haciendo de Andreu, a Andreu haciendo de Ana o a Berto haciendo de Joan Eloi. Estas y cualquier otra combinación imaginable será posible en un programa dónde les cambios de rol serán continuos. En este juego de despropósitos también entraran Álvaro Carmona, Eufemio o el mentalista Manolo Talman.

El invitado de este programa 800 será el dibujante Mikel Urmeneta, fundador y director de Kukuxumusu. Mikel acudirá al programa para hablar de su trabajo justo la semana más importante para un pamplonés como él: la semana de San Fermín. Además, Urmeneta se apuntará al juego de cambio de personajes y en la entrevista puede haber más de una sorpresa. Además, Buenafuente contará con la actuación en directo del grupo catalán Delafé.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series