FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PRÓXIMO ESTRENO EN JUNIO

'Al desnudo' encerrará a un famoso cada semana en una hacienda para que cuente su vida

Ya está todo listo para que Antena 3 estrene su nuevo reality en el mes de junio. El programa producido por la productora ZZJ encerrará a un personaje famoso durante una semana en una hacienda de Sevilla, bajo la atenta mirada de las cámaras y junto a tres conocidos periodistas del corazón. El programa, cuyo nombre definitivo podría ser 'Al desnudo' contará con todos los elementos propios de un programa de telerrealidad.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Mayo 2004 21:04

Ya está todo listo para que Antena 3 estrene su nuevo reality en el mes de junio. El programa producido por la productora ZZJ encerrará a un personaje famoso durante una semana en una hacienda de Sevilla, bajo la atenta mirada de las cámaras y junto a tres conocidos periodistas del corazón. El programa, cuyo nombre definitivo podría ser 'Al desnudo' contará con todos los elementos propios de un programa de telerrealidad.

Ya ha comenzado la grabación del programa. Durante una semana un famoso relatará lo más destacado de su vida tanto personal como profesional con el objetivo de que los cronistas del programa redacten sus "memorias". Como ya hemos avanzado los protagonistas de este espacio serán personajes con renombre y no los llamados "neofamosos" o "famosillos". Serán personajes conocidos que han llegado a ese estatus por su currículum profesional y no por otras vías. Entre los personajes que los espectadores podrán ver "aislados" están la cantante María Jiménez y el torero Jaime Ostos.

Los tres periodistas que acompañarán cada semana a un famoso en esta aventura jugarán un papel muy importante. Mientras que dos de ellos dejarán ver el lado más amable y simpático del personaje, el tercero intentará rebuscar en el pasado y sacar a la luz los aspectos más polémicos y críticos vividos por el famoso.

Pero el programa no acabará ahí. Al final de esa semana, el famoso participará en una gala en la que también estarán como invitados todas aquellas personas, amigos y no tan amigos, que han sido nombradas o recordadas durante su estancia en la hacienda. Con ellos el personaje deberá debatir en torno a las declaraciones que ante las cámaras y periodistas haya realizado. A su conclusión, otro famoso tomará el relevo y entrará en la hacienda.

Según ha podido conocer FórmulaTV el estreno del programa está previsto para el mes de junio, de hecho las grabaciones han dado inicio este pasado domingo. En estos momentos se barajan dos títulos posibles para el programa, 'Best sellers' o 'Al desnudo'. La presentación correrá a cargo de uno de los habituales de Antena 3 aunque no se descarta un nuevo fichaje. El primer candidato a conducirlo era Juan Ramón Lucas aunque finalmente éste optó por sustituir a Pedro Piqueras al frente del late show '7 días, 7 noches' en la misma cadena.

Con toque de reality show

La productora del espacio y Antena 3 quieren explotar este nuevo programa como si de un reality se tratara, por ello, el nuevo espacio contará con resúmenes diarios para dar cuenta de todo lo que ocurre durante el encierro. Aunque todavía está por confirmar es posible que tales resúmenes se emitan como espacios independientes en la franja de sobremesa. Otra de las posibilidades que se manejan es la de incluirlos como bloques dentro de los dos magacines principales de la cadena, 'Sabor a ti' y 'Como la vida' . El programa ocupará previsiblemente el prime time del jueves aunque también se baraja el del martes.

Los antecedentes de ZZJ en Antena 3 TV no son especialmente halagüeños. Su último trabajo para Antena 3 fue el fallido 'Corazón dormido', un programa en el que varios famosos eran entrevistados por periodistas a través de una hipnosis regresiva y declaraban sin pudor sus correrías amorosas.

Los pésimos registros de audiencia cosechados en su debut fueron suficientes para retirarlo inmediatamente de la programación. Tan sólo 1.271.000 espectadores y el 10,4% del público siguieron las cuatro horas que duró el programa presentado por Antonio Hidalgo. El espacio de ZZJ se situó ocho puntos de share por debajo de lo que venía anotando Antena 3 en 2002 con el espacio 'Gran Cine'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series