FormulaTV

ESTRENO EL JUEVES

Los profesores de 'Las joyas de la corona' en Telecinco

Nacho Montes, Mariasela Álvarez, José Liberto López de la Franca y Bárbara De Senillosa acompañarán a Carmen Lomana.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Julio 2010 11:19

Programa relacionado

Las joyas de la corona
6,4

20 críticas

Popularidad: #122 de 1.918

  • 51

Telecinco ha presentado hoy al equipo que formará a jóvenes sin modales en su próximo reality, 'Las joyas de la corona', presentado por Jordi González. La escuela estará capitaneada por Carmen Lomana, que estará acompañada por un equipo de cuatro profesores.

Nacho Montes, estilista

El periodista Nacho Montes, colaborador habitual de la Cadena COPE, se encargará de dar clases de sociedad en el programa. Anteriormente, Montes ha participado como colaborador de 'El debate de Gran hermano', 'Territorio Comanche' o 'Lo que diga la rubia', entre otros.

"Mi función no será meramente la de estilista. Pretendo ir más allá para que los alumnos aprendan de imagen en general, educándoles en cómo deben presentarse y qué imagen quieren transmitir. Quiero sacar de ellos lo mejor de sí mismos para que aprendan a elegir, sin cambiar su manera de ser o lo que son".

Mariasela Álvarez, Miss Mundo 82

El glamour de las pasarelas llegará al programa de la mano de Mariasela Álvarez Lebrón, presentadora y modelo dominicana famosa por haber conquistado el certamen de Miss Mundo en el año 1982. En 2004, emigró a España, donde ha sido colaboradora de 'Espejo público' y presentado varios espacios en Popular TV.

"Vamos a ir más allá de lo que es el estilismo, la estética o las buenas maneras para entrar en el mundo de la cultura. Queremos sembrar las semillas necesarias para que los concursantes adquieran la curiosidad necesaria que después permite adquirir conocimientos y mejorar. Pero ellos no son los únicos que aprenderán: con este programa también vamos a aprender los profesores y, por supuesto, los espectadores".

J. Liberto López de la Franca, jefe de prensa de Leandro de Borbón

El historiador José Liberto López de la Franca se encargará de enseñar oratoria y protocolo en la escuela. En la actualidad, es el jefe de la casa del polémico infante real Leandro Alfonso de Borbón, personaje del que Telecinco prepara también una tv movie.

"Esta labor no será fácil: vamos a intentar quitar la máscara de hierro de estos seis 'diamantes' y seis 'esmeraldas' mediante conceptos como la oratoria o la presentación. Se trata de una experiencia inédita en televisión".

Bárbara de Senillosa, relaciones sociales

Por último, Bárbara de Senillosa será la profesora de relaciones sociales. Esta escritora, profesora de educación social y especialista en protocolo y relaciones institucionales ha ejercido ya esta labor en tres ediciones de 'Operación triunfo'.

"Mi parcela de enseñanza va ser el protocolo puro y duro: voy a enseñarles cuestiones como comer bien o utilizar todos los cubiertos en la mesa. Para mí es importantes que aprendan a comportarse en cualquier ambiente y que sepan expresen con un lenguaje comprensible y adecuado a cada ocasión".

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series