FormulaTV

CAMBIOS VERANIEGOS

'Pasapalabra' estrena este jueves su etapa estival con nuevos retos y grafismos

El programa dará segundas oportunidades a ex concursantes carismáticos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Julio 2010 15:57

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #43 de 1.918

  • 106

  • 2

Segundas oportunidades a ex-concursantes que, a pesar de no conseguir el bote, dejaron huella en el programa por su carisma y brillantez; pruebas temáticamente vinculadas al ocio y los destinos vacacionales; y el estreno de nueva cabecera, sintonía y grafismos serán las novedades que incorporará 'Pasapalabra' a partir del jueves a las 20:00 horas, coincidiendo con el estreno de la versión veraniega del concurso presentado por Christian Gálvez.

La nueva etapa del programa, que Telecinco ofrecerá diariamente durante todo el mes de agosto, arrancará con la presencia de los intérpretes David Castillo ('Aída'), Rubén Ochandiano ('Al salir de clase' y "Los abrazos rotos"), Silvia Gambino ('Escenas de matrimonio') y de la actriz y presentadora Carla Hidalgo, que acompañarán a los concursantes Clemen Alonso -con cinco programas en su primera etapa- y Jesús Rodríguez -con tres participaciones, anteriormente-, que regresarán para competir alrededor de la mesa circular del concurso.

Nuevos grafismos y pruebas, entre las novedades

La versión estival de 'Pasapalabra' dará una segunda oportunidad a carismáticos ex-concursantes que tras su paso por el concurso no consiguieron resolver la prueba de "El Rosco". Además, regresarán al programa algunos de los participantes que fueron "víctimas" de la brillantez de vocabulario de dos de los concursantes récord de 'Pasapalabra': José Manuel Lúcia, con 37 programas consecutivo; y Laura Gonzalo, segunda participante femenina con mayor participación en el concurso con 26 programas.

En esta nueva etapa, el concurso incorporará la música a su mecánica con el estreno de la prueba "La pista musical", reto en el que los concursantes tendrán que descubrir a través de diversas pistas los títulos de las canciones del verano más recordadas.

Además, 'Pasapalabra' adaptará la temática de sus pruebas más representativas, que estarán vinculadas a las vacaciones, el ocio y los destinos veraniegos.

Durante todas las ediciones que Telecinco emitirá de 'Pasapalabra' durante el verano, el concurso irá recopilando los regalos que sus invitados famosos llevarán al programa con el objetivo de llenar "La maleta de 'Pasapalabra'", objeto que presidirá todas las ediciones de esta etapa.

El programa acompañará las novedades introducidas en su versión veraniega con el estreno de una nueva línea de grafismos en tres dimensiones. Además ofrecerá una nueva cabecera, con el uso de elementos relativos al verano, y una sintonía con sonidos vinculados al mar.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series