FormulaTV

A LAS 19:00 HORAS

LaSiete emite este viernes la final de la Eurocopa Sub-19 entre España y Francia

El encuentro será retransmitido desde el Estadio Michel D'Ornano de Caen.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Julio 2010 11:40

Tras deshacerse de sus rivales en las semifinales del torneo, ambas selecciones tratarán de alzarse con el entorchado continental en el encuentro que tendrá lugar en el Estadio Michel D'Ornano de Caen.

LaSiete emite mañana viernes, 30 de julio, la gran final de la Eurocopa Sub-19 de Francia que enfrentará a partir de las 19:00 horas a las selecciones de España y Francia, anfitriona del torneo. Tras deshacerse de sus rivales en las semifinales del Campeonato de Europa Sub-19 de la UEFA, ambas selecciones tratarán de suceder a Ucrania como campeona de Europa de la categoría.

La final, que se disputará en el Estadio Michel D'Ornano de Caen, contará con la narración de Ramón Fuentes, presentador de la actualidad deportiva en Informativos Telecinco.

La gran de la Eurocopa Sub-19 será retransmitida también a través de la web de Telecinco, que ofrecerá simultáneamente el partido y propondrá a sus usuarios la posibilidad de publicar sus comentarios sobre los acontecimientos que tengan lugar durante el partido con sus amigos y su red de contactos a través de las herramientas de Facebook, Twitter y MSN Messenger habilitadas en la propia página de visualización.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series