FormulaTV

ACUERDO

El FC Cartagena lucirá el logotipo de 7RM en sus pantalones

7RM dispone de un número de 16 partidos máximo por equipos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Julio 2010 16:54

El FC Cartagena y la radio televisión autonómica de Murcia (7RM) han llegado a un acuerdo de intercambio publicitario por el cual los futbolistas albinegros lucirán en el pantalón el logotipo, tanto de la cadena como de la radio regional.

El acuerdo llega después de que 7RM haya tenido que hacer público un comunicado para clarificar algunos detalles en torno a la planificación de las retransmisiones. En los últimos días, distintos medios han puesto en tela de juicio el respaldo de 7RM al FC Cartagena.

La cadena califica de "tremendamente injusto" que se dude del respaldo de 7RM al FC cartagena. "Desde que el canal autonómico nació ha existido una apuesta clara y decidida por apoyar a este club; prueba de ello, es el seguimiento que ha tenido en las últimas temporadas, tanto en Segunda B, como en Segunda A. Respaldo que seguirá sin ningún lugar a dudas".

"Los derechos televisivos de Segunda A están en manos de Mediapro, y 7RM, a través de su participación en FORTA, dispone de un número de 16 partidos máximo por equipo. No obstante, y prueba de ese deseo de estar con el Efesé, en un acuerdo con el Club cartagenero, y siempre que no se erosionen los derechos de los otros equipos, el número de partidos para esta temporada superará ampliamente esos 16. De hecho, a estas alturas ya se han ofrecido10 encuentros y se pueden superar los 25".

"Otro aspecto a tener en cuenta es que la elección entre todos los socios de la FORTA no pueden superar los 6 partidos por jornada".

Según la nota de 7RM, "nuestro canal hace todo el esfuerzo, también en esta época de ajuste presupuestario, por ofrecer a todos los aficionados un seguimiento de su equipo blanquinegro, pensando también en los que no pueden acudir al campo cuando juega en casa por distintas razones, para que lo puedan seguir por nuestra señal. No hace falta recordar que en las temporadas en que el Real Murcia jugó en 2ª A no se dieron tantos partidos como se van a ofrecer del Cartagena. Y, desde luego, tampoco en esta temporada cuando ambos militan en distintas categorías se acercarán los números, con especial seguimiento al Efesé, al que también se retransmitió cuando militaba en Segunda B".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series